Posiblemente así se vería Sakura de Naruto en el live action | TierraGamer Posiblemente así se vería Sakura de Naruto en el live action | TierraGamer

Anime

Posiblemente así se vería Sakura de Naruto en el live action

By  | 

Una cosplayer decidió recrear el aspecto de Sakura en Naruto: Shippuden con el Byakugou no Jutsu y el resultado es digno de compartirse

Sakura sin duda es uno de los personajes más populares en Naruto, y desde luego, en su continuación, Naruto: Shippuden.

A pesar de eso, con el tiempo fue dejada muy atrás en la escala de poder manejada en el manga y anime. El joven Uzumaki y Sasuke demostraron tener capacidades en batalla más allá de la imaginación de muchos. Y ella fue quedando relegada en dicho aspecto en más de una ocasión.

Sakura sigue siendo muy popular en la serie

Aún así, tuvo sus momentos para brillar por cuenta propia. En especial en Shippuden, durante la Fourth Great Ninja War. Eso es cuando decidió cortar su bella cabellera y en una de las batallas aplicó la técnica del Ninpou Souzou Saisei — Byakugou no Jutsu.

Es decir, el Arte Ninja Creación de Renacimiento – Jutsu Fuerza de un Centenar. Esto le permitió reponerse de sus heridas y adquirir un nuevo impulso con gran fuerza.

Se filtran tenis de Naruto y se ven mejores que los de Dragon Ball Z

En Naruto, Sakura es una de las personas al lado de Tsunade que pueden emplear esta habilidad. Es un momento importante para ella a lo largo de la serie, y desde luego para sus fans.

Desde entonces ella ha sido la base de muchos cosplays a lo largo del tiempo. Se cuenta por miles los aficionados y profesionales que le han hecho un tributo de esta manera. Como el que les traemos ahora.

Un momento estelar de Naruto: Shippuden

Es un trabajo de parte de @steakpresident. Ella recreó las marcas que provoca está técnica por medio de maquillaje. Es una pena que no haya una foto para ver el cosplay completo, pero lo que se alcanza a ver no está mal.

Hasta donde se aprecia el traje se ve bien, lo mismo puede decirse de la tonalidad del cabello y los vibrantes ojos verdes. La interpretación realizada es bastante buena.

No cabe duda que esta cosplayer hizo un trabajo más que decente al momento de recrear a Sakura en esta etapa de Naruto: Shippuden.

Los personajes de esta serie y su predecesora son de los que más cosplays se hacen, aunque no tantos como en el pasado. Y es que ya pasaron algunos años de que ambos anime estuvieron vigentes. Pero con el lanzamiento de Boruto el interés se reanimó.

Fuente.

Facebook Comments