Naruto Shippuden: Sasuke Uchiha cambia de sexo en un peculiar cosplay | TierraGamer Naruto Shippuden: Sasuke Uchiha cambia de sexo en un peculiar cosplay | TierraGamer

Anime

Naruto Shippuden: Sasuke Uchiha cambia de sexo en un peculiar cosplay

By  | 

Una fan de Naruto Shippuden nos muestra su interpretación de Sasuke Uchiha en un cosplay con cambio de sexo no tan fácil de identificar

¿Quién es más popular, Naruto Uzumaki o Sasuke Uchiha? Si le preguntamos a los fans de la serie, de seguro sus respuestas serían muy disputadas. Ambos personajes tienen una gran cantidad de seguidores.

En la primera encuesta de popularidad que se hizo en el manga, a los dos les ganó Kakashi-sensei, mientras que el joven Uzumaki quedó en segundo, y su rival Uchiha, en tercero. Más encuestas se realizaron con el paso de los años.

Sasuke está entre los más populares en Naruto

En total fueron siete principales, de las cuales Sasuke ganó dos, pero en la última fue Naruto quien se impuso. Uno de los principales atractivos de este ninja es lo complicada que fue su vida.

Una historia de venganza hacia su hermano, Itachi, que aniquiló a casi todo su clan. Desde pequeño la tragedia lo acompañó, hasta que llegó al grado de abandonarlo todo para cumplir con sus objetivos. Incluso ponerse del lado del malvado Orochimaru.

Naruto Shippuden: Tsunade cobró vida con este detallado cosplay

Y aplica lo que se conoce como el Sello Maldito. Sasuke fue uno de los que supo aprovechar esta peligrosa técnica que aumenta el poder, pero que consume tal cantidad de chakra que pone en riesgo la vida del portador.

Lo más característico de esta habilidad es que el rostro del que la usa se llena de marcas oscuras. Eso le da un aspecto salvaje y aterrador en batalla, como si se tratara de una especie de felino manchado.

https://www.instagram.com/p/B8MaR5cjQAS/?utm_source=ig_embed

Este nuevo cosplay tiene algunos puntos buenos

Si bien este poder se mostró en la primera serie, fue en Shippuden donde más se le explotó. Es una apariencia que tiene muchos fans, y por lo mismo, no es raro que los cosplayers se inspiren en ella.

Ese es el caso de Allure_Cosplay. Solo que como podrán ver se trata de una interpretación gender bender, es decir, con cambio de sexo. En lo que se refiere al maquillaje no hay problema, pero esta interpretación puede ser difícil de identificar.

Aunque la parte superior recuerda al traje de Sasuke Uchiha en Naruto Shippuden, la falda no. Si a eso agregamos en cabello largo, muy diferente del peinado del personaje, pues tampoco ayuda.

Quizá si empleara un pupilente de otro color en uno de sus ojos serían mucho más evidente. Pero como en otras ocasiones hemos comentado, algunos cosplayers quieren ser tan originales con sus interpretaciones que los resultados se vuelven confusos.

Fuente.

Facebook Comments