Piden apoyo para terminar serie live-action de Naruto Shippuden | TierraGamer Piden apoyo para terminar serie live-action de Naruto Shippuden | TierraGamer

Anime

Piden apoyo para terminar serie live-action de Naruto Shippuden

By  | 

El estudio de Re:Anime solicita el apoyo de los fans para poder terminar Naruto Climbing Silver Series, inspirada en el anime de Shippuden

Desde abril pasado, los miembros de Re:Anime, un estudio independiente que ha adaptado diversos momentos del mundo del manga y anime, iniciaron una campaña relacionada a Naruto.

Esta fue para apoyar una serie live-action basada en la franquicia, hecha y pensada para los fans. Es por lo que decidieron recaudar fondos a través del sitio Indie Gogo, y requerían de $15 mil dólares para continuar con este proyecto, el cual es bastante ambicioso.

Re:Anime pide un poco de ayuda a los fans de Naruto

Se trata de la serie conocida como Naruto Climbing Silver Series. Faltan dos días para que termine, y es posible que alcancen dicha marca.

Con 338 personas apoyando esta producción, van $14 mil 394 dólares, alrededor de $291 mil pesos al tipo de cambio actual. Cabe señalar que esta puesta en escena está inspirada en Shippuden. En concreto, cuando Shikamaru y su equipo pierden a su maestro, Asuma, a manos de un miembro de Akatsuki.

Diputado chileno afirma: ‘los Naruto son soldados que bailan’

Este es uno de los momentos más dramáticos del manga y anime, y que se ha ganado un lugar especial en el corazón de muchos fans.

La campaña se realizó más que nada para completar la quinta parte de esta serie live-action, y que es conocida como Shikamaru’s Revenge. La idea es recrear su revancha en contra de Hidan. Es de imaginarse que Re:Anime quiere hacer algo de verdad memorable, y es por lo que requiere de recursos extra.

Piden apoyo para terminar serie live-action de Naruto Shippuden

Buscan cerrar lo mejor posible su adaptación de Shippuden

En el pasado este estudio ha sido responsable de crear adaptaciones live-action de franquicias como One-Punch Man, Hunter x Hunter, The Legend of Korra y muchas más.

Siempre busca recrear de la mejor forma posible lo creado por diversos autores. Al menos con lo que tiene a la mano, ya que como se imaginarán no cuenta con grandes inversiones detrás. Es algo más de estilo amateur, pero a muchos fanáticos les encantan sus trabajos.

Aunque Asuma pereció en Naruto Shippuden, su legado vive actualmente en Boruto: Naruto Next Generations. En especial con su pareja, Kurenai, así como su hija, Mirai.

Ella quizá necesita un poco más de protagonismo en este anime, aunque antes del Vessel Arc apareció al lado de Kakashi y Might Guy. Habrá que ver cómo maneja las cosas Studio Pierrot. Por mientras veremos si Re:Anime consigue los recursos que está solicitando a los fans.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).