• compartir

Fans de Naruto piden una precuela, y ya tienen al protagonista

Lo que debes saber...

Los fans quieren ver cómo fue la vida de Minato.


Imagen fanart de un spin off de Minato

Uno de los ninjas más poderosos de Konoha merece tener su propio anime, manga y hasta película

Naruto llegó a su fin en noviembre de 2014 en el manga, aunque el anime se extendió hasta 2017, cuando vimos el desenlace en televisión.

Actualmente la historia de los ninjas de Konoha sigue a través de Boruto, y aunque podemos decir que la trama va bien, los fans ya están pidiendo una precuela centrada en un ninja cuya vida terminó prematuramente.

Si los flashbacks mostrados en Naruto no fueron suficientes para ti, te alegrará saber que muchos seguidores quieren ver un nuevo anime centrado en Minato, ‘El relámpago amarillo de Konoha’.

Los fans quieren un spin off con el padre de Naruto

La historia del papá de Naruto se hizo conocida gracias a varios flashbacks que vimos en el manga y el anime; no obstante, hay una gran parte de su vida que permanece como un secreto.

Varios fans han demostrado que les interesaría ver un spin off basado en Minato, y a través de Reddit, el usuario valigomm presentó una trama que iría perfecta para ello.

Esta nos llevaría a los años en que el padre de Naruto formó parte del equipo a cargo de Jiraiya, así que veríamos su crecimiento como ninja, y cómo llegó a ser uno de los más poderosos de Konoha.

Imagen fanart de un spinoff de Naruto con Minato.
El equipo Jiraiya por fin sería revelado.

Aunque la idea no suena nada mal, parece poco probable que llame la atención del equipo a cargo del manga, sobre todo porque varios momentos ya se revelaron en la historia del actual Hokage.

Lo único que nos queda es conformarnos con las aventuras del hijo de Naruto, quien nos dejó a todos impactados por la posibilidad de que uno de los personajes principales muera.

Si pudieras hacer un spinoff de cualquier personaje de esta saga de ninjas ¿a quién escogerías como protagonista?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 307 times, 1 visits today)