• compartir

Así podría verse Temari de Naruto en la realidad

Lo que debes saber...

Esta vez les traemos un cosplay de la hermana de Gaara y Kankurō.


Así podría verse Temari de Naruto en la realidad

Esta vez les compartimos un cosplay de Temari, integrante del Equipo Baki del manga y anime de Naruto. Un personaje muy popular en la serie

Si bien las chicas de la Aldea Oculta de la Hoja como Sakura, Hinata o Ino eran quienes llamaban más la atención en el manga y anime de Naruto, también había otras jóvenes kunoichi que acapararon los reflectores.

Una de ellas era sin duda Temari, la hija del Cuarto Kazekage, y que es hermana de Gaara y Kankurō. Todos ellos forman en conjunto el temible Equipo Baki que dio tanto de qué hablar en esta serie.

Temari dejó huella en la serie de Naruto

Ella es una guerrera bastante habilidosa en batalla, y su don de controlar el viento la hace un rival muy difícil. Es gracias a un enorme abanico que puede controlarlo, y es por lo mismo que se le conoce también como la “Princesa del Viento”.

Gracias a éste sabe con exactitud a qué distancia está su adversario. Dotada de un gran pensamiento estratégico, es uno de los personajes más populares de la obra de Masashi Kishimoto.

https://www.tierragamer.com/naruto-shippuden-tema-tesis-estudiante-peruana/

Tan es así que es una de las creaciones favoritas de este mangaka. Como otros personajes de la serie, Temari evolucionó a lo largo de ésta, y actualmente podemos verla en Boruto: Naruto Next Generations.

Ella está felizmente casada con Shikamaru Nara, con quien tiene a su hijo Shikadai. En la actualidad reside en la Aldea Oculta de la Hoja, donde es visitada de vez en cuando por sus hermanos.

Así podría verse Temari de Naruto en la realidad

Así podría verse Temari de Naruto en la realidad

Ella también está presente en Boruto

Su popularidad no ha decaído con el paso del tiempo, y es por lo mismo que es la base muchos fan arts, y desde luego, cosplays. Como el de la cosplayer @Evvils, el cual compartió a través de su cuenta en Instagram.

El atuendo que lleva es en color negro, uno de los que esta kunoichi usó en la serie. Y no podía faltar el enorme abanico, que es algo característico de este personaje. Lo que nos desconcierta un poco es su cabello.

A primera vista lleva una sola coleta, pero parece que hay otra abajo. Debido a cómo fue tomada la foto, no se alcanza a ver si existen otras dos del lado opuesto.

Lo que sucede es que algo clásico de Temari son las cuatro colas de su cabello. Ella es inconfundible cuando lleva dicho peinado. Eso en lo que se refiere a la primera foto, pero la segunda que comparte esta cosplayer también nos deja con la misma duda.

De todas maneras, es una caracterización aceptable de este personaje de Naruto.

Fuente.

(Visited 336 times, 1 visits today)