Se filtran tenis de Naruto y se ven mejores que los de Dragon Ball Z | TierraGamer Se filtran tenis de Naruto y se ven mejores que los de Dragon Ball Z | TierraGamer

Anime

Se filtran tenis de Naruto y se ven mejores que los de Dragon Ball Z

By  | 

Adidas ya vio que el anime es negocio y por eso está agarrando licencias de series famosas

Una vez más, Adidas sabe en qué vas a gastar tus ahorros. No es en esos caros tacos de un futbolista famoso, tampoco en el juegos de pants hípster color azul… Será en unos tenis de Naruto con los que demostrarás tu nivel friki.

En el pasado, Adidas lanzó una línea de tenis dedicados a Dragon Ball Z los cuales iban desde Gokú hasta Majin Buu. Todos esos modelos se agotaron muy rápido y llenaron las arcas de la compañía alemana de ropa deportiva.

¿Cómo superar esta área de oportunidad? Aprovechando otra licencia de un anime popular el cual pueda venderse solo.

Naruto

Ahora, la noticia proviene de una cuenta de Instagram donde se suelen filtrar nuevos modelos de tenis los cuales posteriormente salen a la venta y terminan llenando de preordenes al fabricante.

Naruto

Lo primero que podemos notar es que el modelo está dedicado a Sakura Haruno en Naruto Shippuden. El modelo viene en color rosa con rojo, como el atuendo que porta la Kunoichi y en la plantilla su respectiva ilustración que se desgastará tan rápido como te suden los pies.

Naruto

Un artículo de colección para los fans de Naruto

A primera vista podemos decir que el modelo está bien pensado y luce bastante atractivo, especialmente para alguien que es fan de Sakura Haruno. Lo que nos causa un poco de ansiedad es cómo se verían los de Naruto, Sasuke o Rock Lee, por solo mencionar unos ejemplos.

Asimismo, vale la pena recalcar que estamos todavía muy lejos de saber cuándo llegarán estos tenis los cuales seguramente se agotarán muy rápido y los encontraremos en reventa a través de sitios de subastas o, en su defecto, en versiones pirata en las ventas de Facebook.

Por ahora, Naruto vive a través de la serie de Boruto que está disponible en un simulcast de Crunchyroll todos los domingos. ¿Emocionado? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-