Naruto podría ser el siguiente jinchuriki del diez colas, según esta teoría | TierraGamer Naruto podría ser el siguiente jinchuriki del diez colas, según esta teoría | TierraGamer

Anime

Naruto podría ser el siguiente jinchuriki del diez colas, según esta teoría

By  | 

Es el único personaje con un nivel de poder alto, en el que las bestias confían

La historia de Naruto, estrictamente hablando, ya finalizó, aunque también es cierto que su papel dentro de Boruto: Naruto Next Generations en ocasiones llega al nivel de lo protagónico.

Es por ello que los fans continúan haciendo teorías sobre cuál podría ser el futuro del Séptimo Hokage, algunos creen que dada la evolución de su fuerza y poder, Naruto sería el nuevo jinchuriki del diez colas.

A largo de la historia de Masashi Kishimoto, Naruto pasó de ser un ninja temido por todos dado el poder destructivo de Kurama sellado dentro de él, a convertirse en el héroe de la Guerra Ninja, el protector de la Aldea Oculta de la Hoja y a considerarse como digno de confianza por parte de las bestias con cola.

La teoría del regreso del diez colas

Sobre estas bestias, recordarás que el Sabio de los Seis Caminos, Hagoromo Otsutsuki, fue el jinchuriki original del diez colas después de derrotar a su madre, Kaguya.

Después de un tiempo, dividió el poder de esta bestia en nueve partes, creando a las nueve bestias con cola que conocemos. No obstante, les prometió que algún día conocerían a alguien que sería digno de su confianza y que también sería lo suficientemente poderoso como para que volvieran a ser uno.

Bestias con cola, Naruto, juubi
El nacimiento de las 9 bestias con cola.

La historia que sigue ya la conoces, actualmente Naruto tiene una buena relación con Kurama quien le deja utilizar todo su poder.

Y después de la evolución en sus técnicas, prácticamente tiene la misma habilidad que un jinchuriki del diez colas, excepto que carece del rinnegan.

Te recomendamos: TEST: ¿A qué clan de Naruto pertenecerías?

El posible futuro de Naruto

Debido a lo anterior, una de las teorías es que en algún punto las bestias podrían unirse de nuevo y elegir a Naruto como su jinchuriki.

Después de todo, Obito no se compara en poder al Naruto actual, e incluso él logró ser el jinchuriki de un diez colas, incompleto, pero con mayor poder que cualquier bestia que hayamos conocido.

¿Crees que esta teoría sobre Naruto como el portador del diez colas tiene sentido?

¿O será otra de las cosas que se quedarán en el imaginario de los fans?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.