Test: ¿De qué bestia serías jinchuuriki en Naruto? | TierraGamer Test: ¿De qué bestia serías jinchuuriki en Naruto? | TierraGamer

Anime

Test: ¿De qué bestia serías jinchuuriki en Naruto?

By  | 

A lo largo de todo Naruto conocimos la historia de cada uno de los jinchuurikis y las bestias que los acompañaban, ¿tenías algún favorito?

Sí, sabemos que a todos nos gustaría tener a Kurama como nuestro compañero si viviéramos en el mundo de Naruto; pero seamos sinceros, no todos tendríamos la suerte de ser como el protagonista.

De cualquier manera, si algo nos enseñó la obra de Masashi Kishimoto es que todas las bestias con cola juegan un papel fundamental, aunque también es cierto que nos encariñamos más con unas que con otras.

Y justo por eso, y por cuestiones de espacio, no incluimos a toooodas las bestias con cola (aunque si este test es lo suficientemente popular, podríamos hacer una segunda parte -guiño, guiño-).

En esta quiz conjuntamos un poco de tu personalidad y un poco de las características de cada una de las bestias, para ver si son compatibles, y quién sabe, podrías sorprenderte.

Prepárate para descubrir con este test de qué bestia serías jinchuuriki, si vivieras en el mundo de Naruto:

1. ¿Cuál es la primera impresión que suelen tener de ti?

2. Para ti lo más importante en un amigo es:

Algo que no soportas en los demás es:

4. Elige tu Aldea favorita:

5. ¿Crees que Kurama tenía razón en medir el poder de las bestias por su número de colas?

6. Si pudieras ser amigo de un jinchuuriki elegirías a:

7. ¿Te llevas bien con los niños?

8. ¿Qué opinas de las segundas oportunidades?

9. ¿Eres mas del tipo extrovertido o introvertido?

10. Finalmente, ¿te gustaría que la bestia se quedara contigo o la liberarías?

Test: ¿De qué bestia serías jinchuuriki en Naruto?
Kurama | Nueve Colas

Al igual que Naruto, tú destino sería contener al Nueve Colas, y si bien al principio sería complicado, eres un experto tocando los corazones de quienes te rodean debido a tu perspectiva positiva sobre la vida y los obstáculos que se presenten. Sueles estar rodeado de amigos verdaderos que te valoran sinceramente.
Shukaku | Una Cola

Con una gran inteligencia, pero a veces bastante incoherente, Shukaku necesita de alguien que sepa cómo controlarlo, por lo que seguramente tienes una personalidad tranquila, pero firme, sabes valorar a tus amigos y lo das todo sin esperar nada a cambio.
Gyūki | Ocho Colas

¡Te llevarías increíble con Hachibi! Tu filosofía se basa en el trabajo en equipo, ya que si a tus aliados les va bien, a ti también ¡y todos ganan! De naturaleza generosa y extrovertida, tus mayores cualidades son tus habilidades sociales, aunque eso no implica que no sepas cómo usar la cabeza cuando se necesita. Vives bajo la idea del bien común y no eres nada egoísta.
Jūbi | Diez Colas

Sueles ser alguien con muchas cualidades y virtudes, sin embargo, pocos llegan a conocerte en su totalidad; si bien el 90% de las veces eres una persona digna de admiración, cuando pierdes los estribos no hay quien pueda detener todo el caos a tu paso. Solo alguien con tu personalidad lograría contener la fuerza del Diez Colas.

¿Qué tal te fue con el resultado? ¿Era lo que esperabas? Quizá en realidad este test te mostró a la bestia legendaria con la estarías destinado, como jinchuuriki, en el mundo de Naruto.

test naruto jinchuuriki bestias

Déjanos saber tus opiniones en los comentarios, y dinos que otro tipo de test te gustaría ver por aquí.

Te recomendamos: Test: ¿Quién sería tu novia en Naruto?

Recuerda que puedes revivir Naruto y Naruto Shippuden en las plataformas de streaming de tu preferencia, como Crunchyroll (en este enlace) y Netflix (por acá).

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.