• compartir

Naruto: Este tierno cosplay cumpleañero se hizo viral por las mejores razones

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación muy adorable y festiva.


Naruto: Un tierno cosplay 'cumpleañero' se vuelve viral

Vamos a ver el cosplay de Naruto de una pequeña que se vistió como este personaje cuando cumplió cinco años y se volvió viral en Twitter

Con más de 20 años de existencia, la serie de Naruto se ha mantenido vigente, y conservado su popularidad a través del tiempo. No solo es disfrutada por sus fans de toda la vida, sino también por aficionados al manga y anime de generaciones más recientes.

Todo debido a que los padres comparten sus gustos y aficiones con sus hijos siempre que pueden. Esa es la clave detrás de esta historia que les traemos ahora.

Así celebra un madre los gustos de su pequeña hija

Resulta que una cosplayer, Animom (@cosplayermami) decidió organizarle una fiesta a su hija, que recientemente cumplió cinco años. Pero como ella es fan de las aventuras del joven Uzumaki, la vistió como este personaje.

Eso es lo que pueden ver en las fotos que acompañan esta nota. Es así como la pequeña lleva el traje que alguna vez portó este ninja cuando era un niño. Está muy bien hecho, y eso destaca en las imágenes.

https://www.tierragamer.com/quien-es-la-mama-de-metal-lee-en-boruto/

Desde luego, también le hizo un peinado parecido, y para rematar, está comiendo unos buenos fideos picantes. No es el ramen que se comía Naruto, pero es bastante parecido. El caso es que este mensaje se volvió viral en Twitter entre los fans de la obra de Masashi Kishimoto.

Tan es así que consiguió más de 26 mil RT y superó los 137 mil Me gusta. Se nota que las aventuras del hiperactivo ninja de la Aldea Oculta de la Hoja todavía gozan de mucha fama.

Naruto: Un tierno cosplay 'cumpleañero' se vuelve viral

Naruto: Un tierno cosplay 'cumpleañero' se vuelve viral

Naruto ha impactado varias generaciones de fans

Aunque es justo reconocer que la niña se ve muy tierna vestida de esa manera, y esa es otra de las razones por la que se volvió tan popular. Ahora, hay otras fotos donde se puede ver el pastel de cumpleaños de la niña, el cual es de chocolate.

Sobre éste hay recortes de papel con los personajes de Naruto. De verdad que es genial ver como una madre busca celebrar con todo lo posible a su hija, y de paso, darle gusto con las aficiones que tiene.

Si bien las aventuras originales de este chico terminaron hace mucho, los fans pueden verlo de nuevo en Boruto: Naruto Next Generations. Solo que ahora más crecido, ya que es padre y tiene que lidiar con su rebelde hijo, Boruto.

Tal vez este anime nunca será tan popular como el original, pero al menos permite ver lo que pasó después. Muchas nuevas historias han llegado con esta nueva serie del escritor Ukyō Kodachi y artista Mikio Ikemoto.

Fuente.

(Visited 197 times, 1 visits today)