Se gradúa con el traje de Naruto y se ve fantástica | TierraGamer Se gradúa con el traje de Naruto y se ve fantástica | TierraGamer

Anime

Se gradúa con el traje de Naruto y se ve fantástica

By  | 

Una joven que se gradúo en los Estados Unidos empleó el traje de Naruto de Modo Sabio. Se ve bastante bien para un evento de este tipo

Dicen por ahí que una de las series más populares en Estados Unidos, además de Dragon Ball, es la de Naruto. Ciertamente, la adaptación animada de la obra de Masashi Kishimoto es muy querida por los fans de ese país.

Eso sale a relucir cuando VIZ Media decidió hacer un evento para celebrar los 20 años del manga en el marco de la New York Comic-Con 2019. Se espera que haga algunos anuncios al respecto.

Naruto celebra 17 años del anime este jueves

Hoy, 3 de octubre del 2019, se conmemora el décimo séptimo aniversario del anime. El del manga fue el pasado 21 de septiembre. En vista de eso no está de más que les compartamos esta historia que vimos hace poco en Reddit.

Se trata de una serie de fotos de margiokpop que tomó antes de realizar su gradación. El atuendo es el clásico que se emplea en EE. UU. para ocasiones como esa, pero tiene un evidente detalle.

Boruto conocerá a Naruto cuando era un niño

Lo que pasa es que ella lleva una capa roja y negra que parece salida del guardarropa del joven Uzumaki. Es precisamente la que él usaba al dominar el Modo Sabio de este héroe en Naruto Shippuden.

Es una muy bonita referencia. De por sí se trata de un atuendo por demás elegante. Este se complementa con el traje naranja de este personaje, que ella lleva por debajo. No podemos sino decir que se ve muy bien.

Se gradúa con el traje de Naruto y se ve fantástica

Eso es graduarse con elegancia al estilo anime

¿Esto cae en la categoría de cosplay? Algunos dirían que no, ya que lo que ella hizo fue tomar elementos de la vestimenta de este hiperactivo ninja y adaptarlos a un traje formal para un evento importante.

Es probable que sus compañeros de clase sepan muy bien de donde vino la inspiración, aunque quien sabe si sus profesores se den cuenta. El caso es que ella va a la última moda de la Aldea de la Hoja y eso es lo que importa.

Actualmente, las aventuras de Naruto siguen pero en el manga y anime de su hijo, Boruto. En este mes debe de arrancar un nuevo arco donde veremos a una versión más joven del primero conociendo a su vástago.

No se sabe de qué manera se manejará esta historia, si implica el viaje en el tiempo o algo así. Pero suena probable que se maneje de dicha manera. Hay que esperar por más detalles.

Fuente.

Facebook Comments