Así se vería Tsunade de Naruto en la vida real | TierraGamer Así se vería Tsunade de Naruto en la vida real | TierraGamer

Anime

Así se vería Tsunade de Naruto en la vida real

By  | 

Gracias al meticuloso trabajo una cosplayer tenemos un gran cosplay de Tsunade, uno de los principales personajes del manga y anime de Naruto

Con más de 20 años del manga de Naruto, hay muchos personajes en la obra de Masashi Kishimoto. Aunque el joven Uzumaki, al igual que Sakura, Sasuke y Kakashi-sensei son los amplios favoritos, han existido otros que han llamado mucho la atención de los fans a lo largo de los años.

Uno de ellos es la bella y experimentada Tsunade. Ella es la nieta del primer Hokage de la Aldea de la Hoja y se entrenó por mucho tiempo con el tercero.

Tsunade cobra vida con este excelente cosplay

Hace mucho tiempo formó equipo con Jiraiya y Orochimaru, pero quienes leyeron el manga o vieron el anime saben muy bien cómo terminaron las cosas.

Ella es posiblemente la mejor ninja médico del mundo, y si hay algo que no puede curar, pues pobre de quien tenga tan mala suerte. Pero además de sus habilidades ella destaca por su belleza, que para muchos parece eterna. En especial porque tiene más de 50 años.

Naruto: Actor de voz de Gaara hace cosplay de su personaje

¿Cómo lo logra? Ella usa un jutsu especial, por lo que casi nunca muestra su aspecto real. Solo en caso de que agote su energía es que revela su verdadera apariencia, pero eso casi nunca sucede.

Por años Jiraiya trató de acercarse a ella en la historia de Naruto, pero nunca le dio la oportunidad. Pero cuando él murió, de verdad que lo echó mucho de menos. Algo por lo que es muy conocida es que le encantan las apuestas.

Así se vería Tsunade de Naruto en la vida real

Así se vería Tsunade de Naruto en la vida real

Naruto tiene personajes carismáticos y queridos

Lo malo es que es muy mala en los juegos de azar, lo que es un gag recurrente en la serie, y muy aficionada al buen licor. Es por todo lo anterior y más que tiene muchos fans, quienes le han rendido tributo con fan arts, y desde luego, cosplays.

Como el que les traemos ahora de parte de @candylion.cos. De verdad que esta cosplayer supo representar muy bien el aspecto de Tsunade. El atuendo es adecuado, además del peinado.

Lo mismo podemos decir del breve maquillaje que lleva. Pero también se cuidó mucho de la ambientación, para reflejar los gustos de Tsunade en el manga y anime de Naruto.

Da gusto ver un buen cosplay que es complementado con el entorno correcto. En la cuenta en Instagram de esta cosplayer pueden ver otros de los trabajos que ha hecho en el mismo sentido. No por nada tiene 124 mil seguidores.

Fuente.

Facebook Comments