• compartir

Naruto Shippuden: Tsunade cobró vida con este detallado cosplay

Lo que debes saber...

Esta interpretación destaca por su gran calidad y cuidado.


Este cosplay de Tsunade de Naruto destaca por su calidad

Vamos a darle un vistazo a una muy buena interpretación de Tsunade Senju, la Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja en Naruto

De entre los personajes más populares del manga y anime de Naruto, uno de ellos siempre logra destacar. Se trata de la Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, Tsunade Senju.

Ella es una de las kunoichi más hábiles en la serie, y aunque no lo aparenta, es una verdadera veterana. Estuvo en el mismo equipo que Jiraiya y Orochimaru, y es la nieta del legendario Primer Hokage, Hashirama.

Tsunade sigue siendo muy popular en Naruto

Tiene más de 50 años, pero no refleja dicha edad. Todo gracias a que emplea una técnica para disimular su apariencia real. Solo cuando gasta excesivamente su chakra es que se revela su verdadero aspecto.

De modo que su belleza siempre está en el punto máximo. Es una de las mejores ninja médico que existen, y con las reglas que creó ha salvado la vida de incontables guerreros a lo largo del tiempo.

Así se vería Kakashi-sensei con el Jutsu Sexy de Naruto

Pero también es una combatiente temible en el mundo de Naruto. Pocos pueden presumir el vencer a Orochimaru de un solo golpe, y también sobrevivir al ataque de Hanzō.

Sus capacidades de liderazgo están más que probadas, y fue por lo mismo que se convirtió en la primera mujer Hokage. Desde luego, algo por lo que también destaca es por su apariencia, además de su afición por los juegos de azar y el sake.

Este cosplay de Tsunade de Naruto destaca por su calidad

La ambientación ayuda mucho a este cosplay

La ambientación es algo muy importante en el cosplay que les traemos ahora, un aporte de Jolie Jules. Como puede apreciarse, el cabello y su coloración son muy similares a los de Tsunade.

El maquillaje es también correcto, y lo mismo podemos decir del traje que lleva puesto; hasta los zapatos son los ideales. Y como un toque extra, está acompañada de una botella de sake. ¡Es algo que a este personaje le encanta!

Algo que ayuda mucho al cosplay es el lugar donde se tomó la foto. Ese entorno natural la favorece mucho, y para complementar el conjunto, hay un pequeño montículo de piedras a su lado.

Solo esperemos que sea algo montado para la ocasión, y después se desarme. Desde hace años hay quejas de que algunos turistas abusan de ese tipo de construcciones y afectan al medio ambiente con ellas.

Fuente.

(Visited 288 times, 1 visits today)