Naruto se hizo viral tras aparecer en desfile gay | TierraGamer Naruto se hizo viral tras aparecer en desfile gay | TierraGamer
Advertisement

Anime

Naruto se hizo viral tras aparecer en desfile gay

By  | 

De forma inesperada el hiperactivo ninja de la Aldea de la Hoja, Naruto, se hizo el aparecido en una marcha del Orgullo Gay en los Estados Unidos

De seguro cuando alguien vio el titular de esta nota de Naruto echó a volar la imaginación. Pero como podrán ver más adelante, todo lo que sucedió no es canon ni mucho menos.

Simplemente, fue algo que sucedió de mera casualidad cuando alguien que no tenía pensado asistir a una marcha del orgullo gay fue obligado a asistir a una de ellas. Fue así como captó algo peculiar.

Naruto se aparece en la Oklahoma Pride de forma inesperada

Se trata del usuario Sunny D. Según él, su compañero de cuarto lo forzó a ir a la Oklahoma Pride, que se llevó a cabo este domingo. De no ir se quedaría completamente solo y triste, por lo que fue voluntariamente a fuerzas.

Es entonces que captó a uno de los marchistas ataviado con el traje de este popular ninja y enarbolando la la típica bandera con los colores del arcoíris.

Naruto: Revelan increíble póster del live-action

El caso es que esta foto de Naruto se hizo viral. A un grado tal, que tuvo más de 9,900 RT y 32,500 Likes. Es una idea original asistir a una marcha, y de paso, hacer cosplay de un personajes.

No le quedó mal su interpretación. Pero de seguro algunos fans le extraña la ausencia de Sasuke. Y es que a pesar del tiempo, hubo quienes soñaron que ambos personajes quedaran juntos de dicha manera.

Nadie sabe que sucede en los rincones de la Aldea de la Hoja

Incluso hay una broma al respecto , como la imagen que ven al inicio de esta nota. Esa es una de las ocasiones en que este par terminó besándose por una u otra causa.

Todo eso dio pie a muchos a imaginar una relación entre este par. Eso dio mucho material para fanfics en su tiempo, aunque las cosas parece que se calmaron con el paso del tiempo. En especial cuando llegó Boruto: Naruto Next Generations.

Naruto se quedó con Hinata y Sasuke con Sakura. Así son las cosas ahora y quizá por lo mismo de una relación gay entre los dos bajó de forma muy sensible.

Pero en los tiempos en que no había pasado esto todavía muchos fan arts aparecieron en ese sentido, además de historias de los mismos seguidores de la obra de Masashi Kishimoto. De vez en cuando aparece alguno al respecto.

Fuente.

Facebook Comments