Recrean el épico duelo de Naruto vs. Pain con...¡gatos! | TierraGamer Recrean el épico duelo de Naruto vs. Pain con...¡gatos! | TierraGamer

Anime

Recrean el épico duelo de Naruto vs. Pain con…¡gatos!

By  | 

Vamos a ver de nuevo el duelo entre Naruto Uzumaki contra Pain/Nagato en una de las mejores batallas en la serie de Shippuden

Si bien en el primer anime de Naruto hay muy buenos combates, su secuela, Shippuden, no se quedó atrás. Especialmente contra los miembros de la Organización Akatsuki.

Hubo muchas bajas de ambos bandos mientras existió. Uno de los miembros más fuertes de ésta, Pain, hacía honor a su nombre (pain es dolor en inglés). Era un adversario que estaba repleto de recursos, y que representó un gran reto para cualquiera que lo enfrentara.

Naruto Uzumaki contra Pain fue un gran duelo

Una de las batallas más recordadas fue la de Naruto Uzumaki en contra de Pain. Ambos hicieron gala de sus mejores habilidades al momento de pelear, y es por lo mismo que varios fans guardan un grato recuerdo de ésta.

Studio Pierrot, la compañía detrás del anime, hizo un buen trabajo en cuanto al manejo de la acción y la misma animación. Pues ahora, un grupo de creativos decidió recrear este emblemático momento al interior de la saga.

Los 10 mejores villanos de Naruto

Solo que decidieron hacerlo con… ¡gatos! Con unos cuantos trucos de edición y la participación de estos gatunos actores, logró recrearse el combate entre los dos de una forma adorable.

También se añadieron efectos especiales para ambientar las cosas. El video no dura mucho pero de seguro hay un gran trabajo detrás de éste. No sabemos cuánto tiempo tardaron sus creadores haciendo el montaje completo, pero es genial.

Gatos ninja, adorables pero muy peligrosos

Quien compartió este video fue Durban Knight en Reddit, pero les traemos una versión de YouTube. El joven Uzumaki aprendió mucho de este combate, ya que Pain le planteó un gran desafío.

Pero también sirvió para resarcirse a ojos de los habitantes de la Aldea Oculta de la Hoja. De no ser por su participación enfrentando a este gran enemigo, las cosas habría sido peores para Konoha. Para algunos, fue un ‘punto de quiebre’ en la serie.

Antes del fin, Nagato, que era el verdadero nombre de Pain, se dio cuenta de los errores que cometió, y de lo equivocado que estaba en su forma de pensar.

Una lástima que muchos perecieron antes de que se percatara de eso. Desde ese entonces los fans de Naruto han admirado a este personaje. Era un villano que se ganó el respeto de muchos. De verdad que Shippuden fue una etapa que se fue para nunca más volver en la franquicia.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).