Naruto volverá a transmitirse en México, pero en canal de paga | TierraGamer Naruto volverá a transmitirse en México, pero en canal de paga | TierraGamer

Anime

Naruto volverá a transmitirse en México, pero en canal de paga

By  | 

Naruto está de regreso

Naruto es una obra que marcó a toda una generación, y la mejor prueba de ello es que cuenta con un gran número de seguidores que la consideran mejor que Dragon Ball.

Este anime dejó de transmitirse hace algunos años en la televisión mexicana, y aunque es posible verlo a través de servicios de streaming, tiene un encanto especial cuando forma parte de una programación.

Si por alguna razón estás de animo para revivir las aventuras de Naruto Uzumaki y sus compañeros ninja, muy pronto podrás hacerlo, ya que un canal mexicano la traerá de vuelta.

Naruto es una de esas series a las que puedes acceder fácilmente gracias a los servicios de streaming, ya que se encuentra disponible en Netflix y Crunchyroll; sin embargo, es necesario contar con una suscripción.

Muchos proveedores de internet ofrecen paquetes que incluyen televisión por cable, y si este es tu caso, podrás revivir este anime en uno de sus canales.

Naruto-Anime
El equipo se reunirá de nuevo.

A través de su sitio oficial, bitMe confirmó que el famoso ninja de la aldea oculta de la hoja formará parte de su programación próximamente.

Por el momento no brindaron una fecha concreta de estreno, pero aseguraron que estará disponible en algún momento del mes de febrero.

Checa también: Después de ver este cosplay de Kurenai Yūhi, ya queremos un live action de Naruto

Esta noticia revivió un deseo en los fans, pues creen que esta nueva emisión podría llevar a que se termine de doblar Naruto Shippuden, pero lo vemos muy difícil.

Si no quieres esperar al reestreno de esta serie, puedes visitar tu servicio de streaming de confianza.

La primera parte de Naruto cuenta con 220 capítulos, mientras que Shippuden dobla este número y alcanza los 500 episodios.

También puedes optar por darle un vistazo a Boruto, la cual se encuentra disponible a través de Crunchyroll.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.