• compartir

El creador de Naruto introdujo así a Deku de My Hero Academia en su universo

Lo que debes saber...

Y considera a My Hero Academia el sucesor de Naruto.


Recordamos un gran momento de la Shonen Jump en 2016

My Hero Academia ha reclamado su sitio como uno de los títulos más importantes de la Weekly Shonen Jump durante los últimos años.

A falta de títulos de acción como Naruto o Bleach, las nuevas generaciones comenzaron a buscar a sus sucesores en los nuevos mangas de la revista, y los personajes de Kohei Horikoshi rápidamente se ganaron el aprecio de los lectores.

Lo que algunos no saben es que ambos autores, Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto, son cercanos, y hay ciertas anécdotas alrededor de los consejos que el creador de Naruto le llegó a dar para My Hero Academia.

Entre esas historias, también se encuentran las palabras de aliento que Kishimoto le dio a su colega cuando en 2016 My Hero Academia estrenó su adaptación animada.

Deku en el mundo de Naruto

Dentro de la Shonen Jump #17 de ese año se incluyó una ilustración de Naruto mostrándole todo su apoyo a la próxima estrella naciente: Deku.

Como suele ser común en estos casos, Kishimoto dibujó a ambos personajes con su estilo y le añadió el siguiente diálogo:

‘¡Felicidades en conseguir un anime! Dattebayo!’

Naruto y Deku.

Además, agregó un comentario más extenso:

¡My Hero Academia finalmente tiene un anime! ¡Felicidades! Este sentimiento traducido en palabras (y es un sentimiento que conozco de primera mano) es posiblemente algo grandioso.

Considerando la obra original y a Studio Bones… no necesitas ‘prosiblemente’, seguro es grandioso. A la gente que lo vea le gustará, incluso de manera internacional. De cualquier forma, es algo increíble. Tuve la misma sensación cuando mi trabajo se animó, pero My Hero Academia es más que eso.

Y no me están obligando a decirlo, es la verdad’.

Te recomendamos: Khé? Dragon Ball Super es acusado de plagiar a Naruto.

Finalmente, en algunas entrevistas Kishimoto comentó que My Hero Academia surgió al mismo tiempo que Naruto terminó, y que por eso de alguna manera siente que tomó el manto de su personaje.

Como dato curioso Eiichiro Oda, el autor de One Piece, también habla con mucho aprecio de Horikoshi, y ambos se sienten muy orgullosos del éxito de Deku y compañía.

Fuente.

(Visited 358 times, 1 visits today)