Este Zabuza Momochi de Naruto está listo para live-action | TierraGamer Este Zabuza Momochi de Naruto está listo para live-action | TierraGamer

Anime

Este Zabuza Momochi de Naruto está listo para live-action

By  | 

Esta vez les traemos un nuevo aporte de un cosplayer que recreó con éxito a Zabuza Momochi, uno de los villanos del manga y anime de Naruto

Aunque muchos se centran en Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno o Kakashi Hatake en la obra de Masashi Kishimoto, ésta ofrece mucho más. De hecho, algo por lo que destaca el trabajo de este mangaka es por la gran cantidad de personajes que creó a lo largo del tiempo.

Muchos fans tienen sus favoritos, y no forzosamente tienen que ser los anteriores. Incluso los personajes que aparecen poco también gozan de gran popularidad.

Zabuza Momochi es un villano muy difícil de olvidar

No importa si son héroes o villanos. Ese es el caso de Zabuza Momochi, uno de los primeros adversarios que el Equipo 7 enfrentó. Este ninja renegado de Kirigakure y miembro de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla planteó un serio reto cuando entró en escena.

En este caso, fue Kakashi-sensei quien tuvo que lidiar con él la mayor parte de la batalla. Era un enemigo astuto, lleno de recursos, y que planteó un serio reto a este maestro.

Una familia fanática de Naruto hace una recreación del Equipo 7

Fue un gran enfrentamiento entre los dos, mientras que Naruto y Sasuke lidiaban con Haku. A final de cuentas, las habilidades de todos ellos se impusieron sobre sus enemigos. Fue así como Zabuza y Haku perecieron, y podríamos decir que comenzó su leyenda.

Los fans del manga y anime les han rendido diversos tributos a lo largo de los años. Ambos eran una pareja singular al momento de combatir, y es por lo que son muy recordados.

Zabuza Momochi de Naruto está listo para live-action

Zabuza Momochi de Naruto está listo para live-action

Este cosplay de Naruto es de un conocido cosplayer

Zabuza Momochi destacaba mucho por su intimidante diseño. Quizá por lo mismo se ha vuelto una opción interesante al momento de hacer cosplay. Como el caso que les traemos ahora.

Se trata de un nuevo aporte de Gatz (@gatz_cosplay), que en el pasado ya interpretó a este personaje. El traje que lleva es semejante al de la vez pasada, aunque en esta ocasión está más cubierto. No por nada la fotografía se tomó en pleno invierno.

Resalta en especial la gran espada que lleva. Como la foto que les compartimos antes, destaca mucho la caracterización de este cosplayer. El escenario en que se tomó la foto, con un campo nevado, la complementa.

Algo que es diferente ahora es que está ensangrentado, y con sus ropas rotas. Así fue como quedó después de pelear contra Kakashi-sensei. Nuevamente, es una aportación bastante destacada de Gatz y que cuida los detalles.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).