• compartir

Ni Uncharted 5, ni The Last of Us 3: Naughty Dog empezaría nueva franquicia

Lo que debes saber...

¿Será un multijugador?


Naughty Dog

Parece que el proyecto podría dirigirse a un multijugador

Buenas noticias para los fans de los desarrolladores de The Last of Us y Uncharted porque ya hay pruebas suficientes para señalar que Naughty Dog ya está trabajando el algo; tal vez una nueva franquicia o en un multijugador.

https://www.youtube.com/watch?v=TXl9GI1p_Os

De acuerdo con la información disponible, Richard Cambier y Vinit Agarwal que eran encargados de diseño de juego en The Last of Us 2, ahora son directores. Estos ascensos se alinean con otros cambios de personal que se dieron entre agosto y octubre dentro de la empresa que vio a empleados de mucho tiempo promovidos a posiciones de liderazgo.

De igual forma, Robert Krekel, quien trabajó como director de audio en Naughty Dog, ahora está en otra posición desde agosto 2020 y ahora trabaja en un proyecto que todavía no es anunciado. Eso quiere decir que los cambios se están realizando para desarrollar una nueva producción.

The Last of Us 2 multijugador Naughty Dog

Por otro lado, no perdamos de vista que Vinit Agarwal es un especialista en multijugador y que se ve lejos que vaya a salir de esa posición, entonces, por ahí puede ir el siguiente proyecto de Naughty Dog.

También te recomendamos: The Last of Us 2 volvería con una versión para PS5

¿Lo siguiente de Naughty Dog podría ser el multijugador de The Last of Us 2?

En su momento, Naughty Dog reveló que The Last of Us: Part II iba a tener su respectivo modo multijugador de facciones como en la primera entrega, el problema es que el trabajo se les vino encima y la situación provocó que el juego saliera solo como un título para un solo jugador.

Tiempo después, se filtraron videos donde era posible apreciar un poco de la acción que supuestamente íbamos a ver en el multijugador de The Last of Us 2 y por eso teníamos la esperanza de que este modo seguía en marcha dentro de Naughty Dog, lo malo es que no había señales de que así estuviera pasando.

En estos momentos, solo nos resta esperar y poner mucha atención a lo que vaya a suceder con Naughty Dog, cuyos esfuerzos y desarrollos ahora deben dirigirse hacía un proyecto nuevo que todavía no tiene nombre y del cual nos enteraremos en un futuro no muy lejano.

Fuente

(Visited 136 times, 1 visits today)