NBA 2K18 resulto ser una porqueria segun Metacritic | TierraGamer NBA 2K18 resulto ser una porqueria segun Metacritic | TierraGamer

PlayStation 4

NBA 2K18 resulto ser una porqueria segun Metacritic

By  | 

Los jugadores le dan una calificación tan baja como 2 y 1 para NBA 2K18 de PS4 y Xbox One.

Por desgracia una semana después de su lanzamiento aun no logramos realizar la reseña de NBA 2K18 pero nos llamó mucho la atención que la calificación en Metacritic fuera tan dispareja entre la prensa y  los usuarios.


Para PS4 la calificación de prensa es 80 y la de los usuarios 2 y para Xbox One las cosas empeoran, la calificación de los usuarios baja a 1.5. ¿Porque tanta diferencia? el mayor problema que leemos en las reseñas de los usuarios es el excesivo uso de micro transacciones, pagar por un juego $60 dolares ($1,299 MXN) por un juego que te obliga de una u otra manera a gastar hasta un 200% o más de lo pagado originalmente es simplemente un abuso.

Te dejamos con un video que nos encontramos en la YouTube que explica un poco del problema:

Si no estás dispuesto a pagar hasta $180 dólares o más que necesitarás entre la compra del juego y los micropagos, es mejor que te esperes a que 2K lo piense mejor y realice una actualización evitando esto  y/o te los ahorres comprando 3 juegos de esos AAA que estan por llegar.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

Facebook Comments