¿El futuro? NBA 2K19 desata controversia por tener anuncios imposibles de saltar | TierraGamer ¿El futuro? NBA 2K19 desata controversia por tener anuncios imposibles de saltar | TierraGamer
Advertisement

Nintendo

¿El futuro? NBA 2K19 desata controversia por tener anuncios imposibles de saltar

By  | 

Una versión más barata de NBA 2K19 está atascada de comerciales que no pueden saltarse, lo que provoca el enojo de muchos jugadores

NBA 2K19 es un gran título del también conocido como deporte ráfaga. Pero hay un aspecto de éste juego deportivo que está acabando con la paciencia de los fans.

¿De qué se trata? Pues que todas las versiones – PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch – tienen anuncios imposibles de saltar. Cabe señalar que en un inicio no era así, sino que pasó recientemente.

Lo barato sale caro en el caso de NBA 2K19

2K Games puso el juego a la venta por tan solo $3 dólares hace unos días en las tiendas digitales de esta compañía. Una oferta demasiado tentadora y muchas personas la aprovecharon.

Sin embargo, cuando empezaron a jugar se toparon con esta desagradable sorpresa. Cabe señalar que los comerciales de este tipo son comunes en los juegos Free-to-Play, pero no en un título como éste.

Habrá más de Grand Theft Auto… pero también serán juegos más cortos

Como era de esperarse, aquí el justificante sería que NBA 2K19 estaba a un precio mucho menor que la versión regular, que tiene un precio de $59.99 dólares. Aunque parece que en algunos caso fue comprado a dicho costo completo.

Como era de esperarse, los jugadores ya se quejaron de lo que consideran una práctica comercial abusiva. Cabe señalar que no es la primera vez que sucede esto con el juego. Algo parecido sucedió meses atrás en la forma de un anuncio de Snowfall.

Comerciales que no se pueden saltar

También algunos jugadores recuerdan que tenían que ver comerciales de Converse y otros productos.

Además de los promocionales imposibles de saltar, este título de por sí está plagando de publicidad in-game de diversas marcas. Pero muchos creen que en esta ocasión se está exagerando con la promoción. ¿Será que veremos algo similar con la próxima entrega de la franquicia?

Hay quienes creen que es posible, ya que las ventas de NBA 2K19, a pesar de los anuncios, son bastante buenas.

Parece claro que hay algunos jugadores que piensan que eso no les arruina la diversión que hay en el juego. Aunque otros creen que es molesto que en el caso de un título que vale $59.99 todavía tengan que ver anuncios, y no faltan quienes creen que 2K Games debería moderarse un poco.

Al menos no es lo mismo en GTA, aunque habrá cambios en la serie.

Fuente.

Facebook Comments