• compartir

Se cancela la NBA y lo sustituyen con Slam Dunk

Lo que debes saber...

Slam Dunk sustituirá a los partidos de la NBA.


NBA-Slam-Dunk

La mejor idea para superar la cuarentena

La NBA fue una de las víctimas del coronavirus, pues para evitar un posible contagio entre los jugadores y los asistentes, se tomo la decisión de suspender la temporada.

Debido a esto, los aficionados que acostumbran a ver los partidos en vivo y por la televisión se quedaron sin una de sus actividades favoritas, pero un canal encontró la solución perfecta a la falta de basquetbol.

Para que los televidentes no extrañen tanto este deporte, una televisora decidió transmitir Slam Dunk en los horarios de la NBA, y deberían hacer lo mismo en nuestro país.

https://www.tierragamer.com/slam-dunk-volvera-2020/

Para aminorar un poco la falta de partidos de la NBA, la cadena de televisión ELTA, cuya sede se encuentra en Taiwan, comenzó a transmitir Slam Dunk en su famoso prime time, donde regularmente se encontraban juegos de esta liga.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en su página oficial de Facebook, en donde mencionaron que transmitirán cada día hasta que la situación vuelva a la normalidad.

NBA-Slam-Dunk

‘Debido a la cancelación de muchos deportes por el coronavirus, el mayor canal de TV, ELTA en Taiwan, decidió transmitir Slam Dunk cada día en el prime time a las 7 p.m … el anime de basquetbol más famoso de mi infancia’.

Aunque transmitir una serie animada de basquetbol no se compara a la emoción de apoyar a tu equipo favorito, seguro aliviará un poco la falta de partidos oficiales.

Mejor que la NBA

Slam Dunk es una obra que inspiró a muchos amantes de este deporte, y para su creación, Takehiko Inoue se inspiró en los jugadores que hicieron sus carreras a entre las décadas de los 80 y 90.

Por el momento no se sabe con exactitud cuándo serán levantadas las restricciones impuestas para mitigar los efectos del coronavirus, mismas que incluso afectaron a la industria del cine con el retraso de varios estrenos.

Lo mejor que puedes hacer es seguir las indicaciones brindadas por las instituciones sanitarias de tu país, y por favor, no vayas a comprar montones de papel de baño.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 220 times, 1 visits today)