EA anuncia Need for Speed y te recordará a Vice City | TierraGamer EA anuncia Need for Speed y te recordará a Vice City | TierraGamer

Noticias

EA anuncia Need for Speed y te recordará a Vice City

By  | 

Need for Speed está de vuelta

Need for Speed es una de las sagas más icónicas para los amantes de los juegos de carreras; sin embargo, llevaba un tiempo fuera de la escena.

La última entrega llegó en 2017 con Payback, un título que no recibió tan buenas críticas debido a factores como las microtransacciones, las mecánicas e incluso la personalización.

Desde hace algunos meses se había rumorado la llegada de un nuevo juego, y tuvieron razón, pues oficialmente se anunció Need for Speed Heat, el cual llegará con todo para impresionar a sus fans.

Ghost Games, uno de los estudios productores de Electronic Arts, confirmó el lanzamiento de Need for Speed Heat, un juego que incluirá el tan querido enfrentamiento entre corredores callejeros y policías.

Son muchas las opciones reveladas, pero antes de contartelas te dejamos el trailer oficial.

Need for Speed te dará una doble vida

Need for Speed Heat te transportará hasta Palm City, un mundo abierto en donde los corredores viven una doble vida que les permite ganar renombre en las calles.

Por el día participarás en el Speedhunters Showdown, una carrera oficial en donde obtendrás el dinero necesario para comprar vehículos y mejoras, pero por la noche las cosas cambiarán.

La verdadera reputación se ganará en las calles, pues cuando el sol se ponga participarás en intensas carreras ilegales donde tu verdadero enemigo será la policía corrupta que buscará quedarse con tus pertenencias.

Need For Speed Heat Policia

Por supuesto que el encanto radicará en la personalización y en los autos, así que para darte un impulso se incluirán algunos modelos con las ediciones estándar y Deluxe.

Si compras la edición normal obtendrás un Mitsubishi Evolution X K.S Edition, mientras que la versión de lujo traerá un BMW i8 Coupe, un Mercedes C63 AMG Coupe, y un Chevrolet Corvette Grand Sport, además de unas cuantas mejoras.

Need for Speed Heat llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de noviembre de 2019, pero los suscriptores de EA Acces y Origin podrán probarlo desde el día 5.

Si eres fanático de las carreras más te vale ir ahorrando.

Te recomendamos:

Fuente: Comunicado de prensa.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.