Negan de The Walking Dead llegará a Tekken 7 | TierraGamer Negan de The Walking Dead llegará a Tekken 7 | TierraGamer

Noticias

Negan de The Walking Dead llegará a Tekken 7

By  | 

Una de las grandes revelaciones del EVO 2018 fue el anuncio de que Negan de The Walking Dead se unirá al elenco de peleadores de Tekken 7.

Esta sin duda fue una de las mayores sorpresas del EVO 2018, la revelación de que Negan, uno de los principales antagonistas de las entregas actuales de The Walking Dead, llegará a Tekken 7. Él será parte de la nueva temporada junto con otros combatientes. Ese es el caso de Anna Williams y Lei Wulong, un par de veteranos de Tekken a los que ya se les extrañaba.



Acabando con todos a garrotazo limpio

¿Cómo fue que se logró que Negan llegara a este título? Por ahora es un misterio. Personajes previos invitados, como es el caso de Akuma de Street Fighter II, y Geese Howard de Fatal Fury, tenían sentido con la franquicia. En especial porque provienen de otros juegos de pelea. Pero las cosas comenzaron a cambiar cuando se presentó a Noctis Lucis Caelum de FFXV.

OK, no viene de un juego de pelea, pero creo que nadie en mil años hubiera imaginado a Negan de The Walking Dead en el juego. Casi todos los personajes incluidos en Tekken 7 destacan por dominar un arte marcial. Pero este último solo sabe pegar con su garrote… y ya, además de no tener corazón y matar a placer a cualquiera que se le opone.

Negan de The Walking Dead… ¿quién vendrá después?

El anuncio de este DLC fue dado por el director y productor de la serie de Tekken, Katsuhiro Harada, y el diseñador de juego Michael Murray. En conjunto serán seis, pero solo se mostraron tres de ellos y fueron los antes mencionados. Tal vez haya otra sorpresa del mismo calibre entre ellos, o quizá no. Pero eso solo lo sabremos en el futuro.

La adición de Negan de The Walking Dead a Tekken 7 se nos hizo tan extraña como en su tiempo fueron las de Darth Vader y Yoda en Soulcalibur. Simplemente hay crossovers que no terminan de cuajar del todo. Aunque uno de los casos exitosos dentro del género de peleas bien podría ser el de Injustice 2, cuando consiguió a las Tortugas Ninja y Hellboy.

De momento la segunda temporada del DLC de Tekken 7 no tiene fecha todavía, aunque se supone que pronto estará disponible para las versiones del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tampoco hay precio, pero es de imaginarse que es igual al de la primera temporada. Gracias a Polygon por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!