Olvídate de Mr. X: Así se ve Nemesis en Resident Evil 2 | TierraGamer Olvídate de Mr. X: Así se ve Nemesis en Resident Evil 2 | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Olvídate de Mr. X: Así se ve Nemesis en Resident Evil 2

By  | 

Por si no puedes aguantarte las ganas de un remake de Resident Evil 3, mira qué tal quedaría Nemesis en Resident Evil 2 en este video que te traemos.

Resident Evil 2 está llenando de alegría no solo a los fans que disfrutaron el juego original, sino también a los jugadores que nunca lo habían probado. Es sin duda uno de los mejores remakes que ha hecho Capcom hasta ahora. Como era de esperarse se trata de un título bastante completo, pero no falta quienes decida añadirle unas cuantas cosas más. En especial para alargar la diversión que ofrece.

Ya “arreglaron” Resident Evil 2 Remake con la cámara del juego original

Nemesis regresa para hacerte temblar

¿A qué nos referimos? Pues a la comunidad de modders en PC, que ya comienzan a hacer de las suyas con este juego. Eso es lo que pueden ver en el video que acompaña esta nota. Publicado por el canal BeastGamingHD de YouTube, nos muestra cómo alguien sustituyó a Mr. X por el mucho más amenazante Nemesis. Así es, esa pesadilla andante que conocimos en Resident Evil 3 ha regresado.

Después del éxito del remake de Resident Evil 2, muchos han esperado que Capcom anuncie uno basado en Resident Evil 3. Es demasiado pronto para que la compañía haga un anuncio así. De hecho, es el tipo de noticia que se revela en un E3 o Tokyo Game Show, no nada más porque sí. De modo que quienes esperan una revelación de este tipo mejor deben calmarse y tomar asiento.

Resident Evil 2, éxito en todo el mundo

Cabe señalar que el modelo de Nemesis no es una recreación 100% fiel de este enemigo. Pero el youtuber que armó la filmación agregó sonidos alusivos para simular un encuentro con este enemigo de S.T.A.R.S. Cuando este falso monstruo abre la puerta, menciona el nombre de este equipo y suena la música de la secuela de Resident Evil 2. Además, corre más rápido que Mr. X.

Eso quizá nos dé una idea de cómo actuaría en una nueva versión de Resident Evil 3. Pero completamente funcional y capaz, realizado por el propio Capcom. Como prueba de concepto el video que les traemos es buena idea, pero quien sabe si la compañía se daría cuenta. Pero después de lo bien que le ha ido en ventas a Resident Evil 2 dudamos que la compañía no aproveche la oportunidad de hacer un nuevo remake. Fuente.

Facebook Comments