NEO GEO Mini ya tiene precio y fecha para Japón | TierraGamer NEO GEO Mini ya tiene precio y fecha para Japón | TierraGamer

Noticias

NEO GEO Mini ya tiene precio y fecha para Japón

By  | 

NEO GEO Mini costará más de $100 dólares en Japón, y ya tiene fecha de salida. Conoce los juegos que tendrá la versión de esta retro consola.

Si eres de las personas que han seguido con atención las noticias del NEO GEO Mini, entonces te gustará saber que SNK ya le puso precio y fecha a esta consola retro. La compañía anunció que estará a la venta el 24 de julio, más pronto de lo que muchos esperaban. Y en cuanto al precio, Amazon Japan lo revela antes de tiempo. Será de 12,420 yenes, alrededor de $113 dólares.




Es probable que haya personas que deseen importar este sistema, simplemente porque su selección de juegos es diferente de la versión occidental o “International Version”. Ambos sistemas tienen los siguientes juegos disponibles:

King of Fighters 95
King of Fighters 97
King of Fighters 98
King of Fighters 2000
King of Fighters 2002
Samurai Shodown II
Samurai Shodown IV
Samurai Shodown V Special
Fatal Fury Special
Real Bout: Fatal Fury
Garou: Mark of the Wolves
World Heroes Perfect
Kizuna Encounter
Art of Fighting
The Last Blade 2
Ninja Masters
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug 3
King of Monsters 2
Sengoku 3
Shock Troopers 2nd Squad
Blazing Star
Top Players Golf
Super Sidekicks
Puzzled

NEO GEO Mini

Pero la versión japonesa de NEO GEO Mini de la que estamos hablando tiene una serie de juegos exclusivos, los cuales son los siguientes:

King of Fighters 94
King of Fighters 96
King of Fighters 99
King of Fighters 2001
King of Fighters 2003
Real Bout: Fatal Fury 2
The Last Blade
Aggressors of Dark Kombat
Top Hunters Roddy & Cathy
Ninja Commando
Burning Fight
Cyber Lip
Alpha Mission II
Twinkle Star Sprites

¿Bastante tentador, verdad? La coloración del NEO GEO Mini para Japón es afín a la original cabina de las máquinas arcade de Neo Geo. De verdad que se ve bastante bien, y no dudamos que algunas personas preferirán esta versión sobre la otra, incluso nada más por la apariencia. Pero los juegos de pelea adicionales que trae es uno de sus mayores puntos de venta.

¿Qué les parece? El precio se ve un poco alto, aunque al tener una pantalla de cristal líquido éste se justifica. A pesar de eso, el “99.99” hubiera sido algo que llamara más la atención. A ver cuánto cuesta la consola en América y Europa. Te compartimos nuestras impresiones de este sistema. Gracias a ANN por parte de la info.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!