• compartir

Después de 13 años, The World Ends With You tendrá secuela

Lo que debes saber...

¡La secuela que muchos esperaban!


Neo: The World Ends With You

Es hora de escapar del juego en el que quedamos atrapados

‘El Juego’ vuelve a comenzar ahora que Square Enix acaba de anunciar NEO: The World Ends With You, la secuela del aclamado juego de acción RPG del mismo nombre (pero sin el NEO) que vivió sus mejores años en el Nintendo DS y recibió una nueva presentación en el Nintendo Switch.

Neo The World Ends With You

Lo genial de este anuncio de NEO: The World Ends With You es que el juego no se ve tan lejano porque, si todo marcha bien y conforme a lo planeado, lo veremos en PS4 y Nintendo Switch durante el verano de 2021.

En NEO: The World Ends With You nos transportaremos a las calles de Shibuya, uno de los lugares más importantes y concurridos de Tokio en Japón. Aquí, los jugadores tendrán que participar en algo llamado ‘Reaper’s Game’, una batalla por sobrevivir de vida o muerte donde tienen que tomar el papel de Rindo mientras descubren todo lo que hay detrás de este peligros juego.

Vale la pena señalar que NEO: The World Ends With You nos muestra una recreación de Shibuya con un estilo tipo manga/cómic en el cual podrás disfrutar de los edificios, sonidos y cultura que rodean a este icónico lugar.

También te recomendamos: Among Us: Los errores más comunes y cómo solucionarlos

Ya hay un primer avance de NEO: The World Ends With You y se ve genial

Para emocionar más a los fans, NEO: The World Ends With You viene con un primer avance el cual te dará una mejor idea de lo que se trata este nuevo juego que publicará Square Enix.

En este avance de NEO: The World Ends With You es posible apreciar un poco de la música, los escenarios 3D, secuencias de los combates y muchos detalles más que de verdad te dejarán con un grato sabor de boca.

No olvides que NEO: The World Ends With You está pasando por su etapa de desarrollo y que saldrá en PS4 y Nintendo Switch. Como ya lo mencionamos, si todo sale bien, el juego podría estar listo para el verano de 2021, así que estaremos al pendiente de cómo le va a este proyecto.

¿Emocionado por el regreso de lo que muchos conocen como TWEWY? Sigamos la conversación a través de redes sociales.

Fuente

(Visited 19 times, 1 visits today)