NeoGeo regresará como competidor en la próxima generación de consolas NeoGeo regresará como competidor en la próxima generación de consolas

Videojuegos

NeoGeo regresará como competidor en la próxima generación de consolas

By  | 

Parece que SNK quiere volver a la competencia

Sí, todos creímos que SNK ya se había resignado hace muchos años a crear nuevas consolas. A pesar de que NeoGeo tuvo su propio pico de fama en su lanzamiento por 1990.

Después de esta, no volvimos a escuchar noticias sobre la compañía haciendo consolas, se resumieron a seguir con el desarrollo de videojuegos. Hoy la historia cambia, ya que SNK nos ha sorprendido con la noticia de que volverá a la producción de consolas y competirá con las nuevas versiones de PlayStation y Xbox.

El nuevo hardware de NeoGeo va a ser lanzado después de la versión Mini. En su cuenta de Twitter oficial, SNK comentó lo siguiente: “Con un diseño innovador y excelentes experiencias de juego, incluso podrán vincularla con NeoGeo Mini. El nuevo hardware les ofrecerá un viaje NeoGeo que nunca han vivido”.

Es cierto que esta vía no es la mejor para hacer un anuncio tan importante como la fabricación de una nueva consola, pero ahí mismo la compañía nos invita a seguirlos y estar pendientes de todas las novedades.

Como no podía ser diferente, los usuarios de la plataforma hicieron comentarios de todo tipo.

Algunos creen que esto solo se trata de una consola tan potente que competirá directamente con PlayStation 5 y Xbox Scarlett, mientras otros creen que SNK no hará una consola casera de nuevo.

Nada es seguro hasta que la empresa decida liberar más información sobre esta noticia. Por ahora, los fans solo podemos sentarnos a especular y estar atentos por si alguna actualización es publicada en las próximas semanas.

Te puede interesar:

¿Tú comprarías una NeoGeo nueva si llegara a ser una nueva consola casera?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.