Ya sabemos cuándo se estrena Neon Genesis Evangelion en Netflix | TierraGamer Ya sabemos cuándo se estrena Neon Genesis Evangelion en Netflix | TierraGamer

Noticias

Ya sabemos cuándo se estrena Neon Genesis Evangelion en Netflix

By  | 

Es hora de que revivas la historia original a través del servicio de streaming que ya no regala meses de prueba gratis

Muy bien fans de una de las series más queridas de todos los tiempos, por fin llegó ese momento que tanto estabas esperando desde que se anunció que Neon Genesis Evangelion estaría disponible a través del servicio de Netflix. ¿A qué nos referimos? A la fecha en que podrás ver de nuevo esta serie en un maratón que te dejará con más dudas que respuestas sobre la razón de por qué venimos al mundo.

De acuerdo con varios informes, el 21 de junio será el día en que podrás revivir esos deprimentes momentos en los que Shinji debe subir el Eva porque si no, Rei deberá hacerlo de nuevo y no está en las condiciones adecuadas para hacerla. Sí, seguramente saldrán nuevos memes gracias a este esperado regreso.

Ahora, lo genial de este regreso es que se trata de la serie original, la que puso en el mapa del “frikismo” mundial a Hideaki Ano a mediados de la década de los noventa. Así que ya no debes pensar en revivir esos viejos VHS o buscar los DVD pues esta será una forma mucho más sana de ver una vez más Neon Genesis Evangelion. También estarán las incomprensibles películas de Death and Rebirth y End of Evangelion las cuales «dicen el verdadero final» de esta historia de Gainax.

Hablando de versiones, corre el rumor de que se está trabajando en un nuevo doblaje para esta primera versión de Neon Genesis Evangelion tanto en inglés como español para Latinoamérica. Esto no suena tan descabellado si tomamos en cuenta que tal vez no tiene caso revivir la licencia del doblaje de hace 18 años.

Netflix está apostando en grande por la animación japonesa pues su oferta de series cada día es más grande y exclusiva.

Si los fans tienen un poco de paciencia, seguramente encontrarán más series fuertes en los próximos meses.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-