Por fin llegan los nerfeos a FIFA 19, aquí te decimos cuáles son | TierraGamer Por fin llegan los nerfeos a FIFA 19, aquí te decimos cuáles son | TierraGamer

Noticias

Por fin llegan los nerfeos a FIFA 19, aquí te decimos cuáles son

By  | 

Ya no serás víctima de los abusos de los finesse shots

EA Sports acaba de poner un parche importante en FIFA 19 que hace ajustes importantes en el gameplay y que hará tu vida más feliz, especialmente cuando juegues en línea.

Esta es la actualización número siete que ya está disponible en PC y que pronto llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Aquí los “finesse shots y los timed shots” acaban de recibir un ajuste considerable. Esto no había pasado desde septiembre 2018.

Obvio, estos son disparos populares en FIFA 19 pues siempre terminan en el fondo de la red.

Vamos por partes: los timed shots son parte de un mini juego que apenas fue añadido a FIFA e involucra presionar el botón de tiro y luego presionar el botón de nuevo en el momento que tu jugador va a golpear el balón. Si haces esto bien, el disparo será mucho más efectivo.

El problema de esta característica es que es demasiado poderosa. Sí, a veces salía el balón volando, pero, el riesgo daba sus dividendos otorgando buenos resultados. A final de cuentas, la recompensa era demasiado alta.

Hay varios disparos que han recibido ajustes en esta entrega de FIFA 19. Por ejemplo, los finesse shots tenían un rango de efectividad muy alto cuando no debería ser así. Esto se ha solucionado, con el nivel de reducción de errores para un finesse shot cronometrado ahora en línea con el nivel de reducción de errores para otros timed shots.

Si bien los cambios son realmente interesantes, el parche también reduce el movimiento de los porteros cuando son controlados por movimiento manual. También hay ajustes para el modo de carrera y los clubes profesionales.

Con esto, la experiencia competitiva debería de mejorar mucho. ¿Y el Lag? Bueno, ese todavía no queda solucionado del todo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!