• compartir

Netflix: Estos son los anime que podrás ver en agosto 2020

Lo que debes saber...

Vamos a ver los anime que llegarán el próximo mes a este servicio.


Netflix: Estos son los anime que podrás ver en agosto 2020

Netflix comparte los nuevos anime que se estrenarán en su servicio durante julio, entre los que están The Seven Deadly Sins, El Gran Farsante y más

Como en otras ocasiones, Netflix compartió los nuevos anime que llegarán a su servicio. En este caso, corresponde a agosto, que está a unos días de comenzar. En esta ocasión destacan las secuelas, las cuales son las terceras temporadas de The Seven Deadly Sins y Aggretsuko.

Ambas son de las series más populares en su servicio. Pero también hay propuestas frescas, como es el caso de El Gran Farsante, y algo clásico como lo es Toradora!

Netflix enriquece nuevamente su catálogo de anime

Cabe señalar que ocasionalmente Netflix publica anime sin anuncio previo. Esto no siempre sucede, pero no puede descartarse dicha posibilidad. Por lo general, son series que ya están disponibles en otros servicios y no producciones originales.

De modo que es posible que se repita dicha situación en agosto. Igualmente, a veces hay estrenos en EE. UU. que no aplican a los países de Latinoamérica y otras regiones.

The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los Dioses

Salida: 6 de agosto.

La tercera entrega de The Seven Deadly Sins llega por fin a Netflix. La trama nos mostrará los intentos de los Siete Pecados Capitales que buscan liberar de la opresión a Camelot, conquistada por los Diez Mandamientos.

Ojalá los estudios a cargo de este anime, Studio Deen y Marvy Jack, hayan hecho algunas correcciones. En especial para remover la censura que tanta polémica causó en Japón. También un ajuste en diseño y animación no le caería mal.

El Gran Farsante

Salida: 20 de agosto.

Esta es una de las series más interesantes que se estrenarán en agosto. Conocida en Japón como Great Pretender, es creación de Wit Studio, la compañía detrás de Attack on Titan. Es la historia de Makoto Edamura, que se autoproclama como el más grande estafador del país del Sol Naciente.

Pero se encontrará con la ‘horma de su zapato’ encarnada en Laurent Thierry, un embaucador maestro que le mostrará que le falta mucho por aprender.

Netflix: Estos son los anime que podrás ver en agosto 2020

Aggretsuko – Temporada 3

Salida: 27 de agosto.

El regreso de Retsuko con su nueva temporada a Netflix se mencionó varios meses atrás. Sin embargo, apenas en julio se anunció su fecha concreta de regreso. Será cosa de ver cómo el equipo a cargo manejará la exitosa fórmula de esta panda roja.

Por un lado, su trabajo como oficinista, lleno de presiones y desencuentros, y por el otro su afición a muerte por el heavy metal. Es precisamente esta curiosa mezcla de conceptos lo que más atrae de este anime.

Toradora! – Temporada 1

Salida: 1° de agosto.

Si buscas en el diccionario la palabra tsundere – personaje que enmascara sus sentimientos con violencia – ahí aparece Taiga Aisaka. Esta legendaria serie de J.C.Staff debutará pronto en Netflix, y pertenece al género de comedia romántica.

Narra la relación que nace entre Taiga, llamada la ‘Pequeña Tigre’ con Ryuji Takasu. Ambos son juzgados prematuramente por su apariencia, y a pesar de sus diferencias, se acercarán cada vez más.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-edgerunners-anime-2022-akira-yamaoka/

Fuente.

(Visited 105 times, 1 visits today)