Netflix: Estos son los anime que podrás ver en junio 2020 | TierraGamer Netflix: Estos son los anime que podrás ver en junio 2020 | TierraGamer

Anime

Netflix: Estos son los anime que podrás ver en junio 2020

By  | 

Netflix comparte los lanzamientos de anime que corresponden a junio, entre los cuales tenemos A Whisker Away, Baki, Brand New Animal y más

De la misma manera que en otras ocasiones, Netflix publicó la lista de anime que pronto saldrán en su servicio. De modo que compartimos con ustedes los que corresponden a junio.

Otra vez es una combinación de series y películas animadas que pertenecen a diferentes géneros. Lo único malo es que hay algunas propuestas limitadas a EE .UU., y vaya que son muy atractivas. A ver si en algún momento llegan al catálogo de la compañía.

Baki: The Great Raitai Tournament Saga

Salida: 4 de junio.

Después del gran éxito que obtuvo la primera temporada de Baki, la segunda era algo garantizado. Uno de los mayores atractivos de esta serie de TMS Entertainment son sus violentas escenas de combate.

Las  peleas cuerpo a cuerpo es algo reglamentario en esta serie de Netflix. Cada uno de los rivales que el protagonista Baki Hanma enfrenta hacen gala de diferentes estilo de lucha, además de técnicas asociadas. La batalla está lejos de terminar.

A Whisker Away

Salida: 18 de junio.

Esta película animada es obra de Studio Colorido. La historia se centra en Miyo ‘Muge’ Sasaki, una estudiante de segundo año de secundaria. Ella está enamorada de su compañero Kento Hinode. Pero él no se percata de lo que siente.

Es entonces que descubre una máscara mágica que le deja transformarse en un gato, Tarō. Bajo esa forma se acerca a Hinode. Pero si sigue empleando este objeto terminará perdiendo su forma humana. ¿Se detendrá… o seguirá? Una trama llena de amor estudiantil.

BNA

Salida: 30 de junio.

Esta serie es una exclusiva del estudio Trigger para Netflix, y en Japón es conocida como BNA: Brand New Animal. Es la historia de Michiru, una joven que adquiere características animales y adquiere aspecto de tanuki.

Debido a eso, es víctima de acoso de parte de las personas, y huye a Anima City, donde los hombres bestia viven en paz. Ella piensa que está a salvo en este ‘oasis’ de paz, pero no es así. Por suerte, un misterioso lobo la ayudará.

Nuevo anime de Netflix solo para EE. UU.

Los anteriores son los anime para Netflix confirmados para América Latina. Por desgracia, hay tres que no estarán disponibles en nuestra región, pero sí en los Estados Unidos.

El primero será la serie original de CardCaptor Sakura, cuyas dos partes, Clow Card y Sakura Card, se estrenarán el 1° de junio. El día 12 de dicho mes se estrenará el segundo, y comprende cuatro de los arcos narrativos de la adaptación animada de One Piece.

Se tratan de East Blue, Enter Chopper at the Winter Island, Alabasta y Entering into the Grand Line. El tercero es el anime de Pokémon Journeys: The Series, que en Latinoamérica conoceremos como Viajes Pokémon.

Los primeros 12 episodios estarán disponibles. ¿Qué hay respecto a nuestra región? No se sabe si en algún momento alguno de los anime mencionados llegue a este servicio. De momento solo podemos esperar y ver.

¿Por qué no llegó Card Captor Sakura a Netflix en Latinoamérica?

Fuente.

Facebook Comments