Netflix: Estos son los anime que podrás ver en marzo 2020 | TierraGamer Netflix: Estos son los anime que podrás ver en marzo 2020 | TierraGamer

Anime

Netflix: Estos son los anime que podrás ver en marzo 2020

By  | 

Netflix comparte los lanzamientos de anime que corresponden a marzo, con series como Castlevania, 7SEEDS, Sol Levante y más

Al igual que el año pasado, Netflix publicó la lista de anime que saldrán en su servicio. Es así como compartimos con ustedes los que corresponden a marzo. Se tratan de series y películas, cada una de ellas pertenecientes a diferente género.

Estamos seguros que los fans de la animación japonesa sabrán apreciar. Cabe señalar que hay algunas por ahí que no viene en el comunicado, pero sabemos que están en camino.

Castlevania, Temporada 3

Salida: 5 de marzo.

Sabemos que la serie animada de Castlevania no es un anime (la hace dos estudios americanos), pero Netflix la promociona de dicha manera. Drácula es historia, pero eso no quiere decir que todo haya terminado.

Trevor Belmont y Sypha Belnades ahora viven en un pueblo con perturbadores secretos. Alucard lidia con “admiradoras” e Isaac busca a su compañero Héctor. Sin que lo sepan, Carmilla tiene planes muy siniestros para la humanidad.

BEASTARS

Salida: 13 de marzo.

Este es sin duda uno de los estrenos más esperados de este año en lo que se refiere a anime en Netflix. Esta serie debutó en Japón el año pasado con gran éxito. Nos plantea un mundo poblado por animales antropomórficos muy parecido al nuestro.

En medio de las rencillas entre los carnívoros y herbívoros, conoceremos a dos estudiantes. El primero, Legoshi, un lobo gris, y el segundo, Haru, una conejita, que entablan una complicada relación.

Netflix: Estos son los anime que podrás ver en marzo 2020

Altered Carbon: Resleeved

Salida: 19 de marzo.

Se trata de un derivado de la serie live-action Altered Carbon, el cual es dirigido por Jō Nakajima. Es un trabajo del estudio japonés-francés Anima, que en el pasado se encargó de Cat Shit One: The Animated Series y Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Esta compañía es más conocida por su trabajo al apoyar series de otras empresas. Por el momento no está disponible un tráiler de esta producción.

Sol Levante

Salida: 23 de marzo.

Todavía no se conocen mucho detalles de este anime. Se sabe que es un proyecto experimental de Netflix y Production I.G. Esta última es el mismo estudio detrás de Ghost in the Shell. En concreto, se trata de un corto animado que destaca por ser dibujado a mano.

Será el primer contenido de este tipo que se desplegará a una resolución de 4K HDR. Así que si tienen un televisor con esta característica, aprovechen para verlo.

7SEEDS, Parte 2

Salida: 26 de marzo.

La primera parte de este anime fue hecha por Gonzo, pero en esta ocasión es responsabilidad de una de sus subsidiarias, Studio Kai. Este anime continúa la historia de un grupo de jóvenes que son la última esperanza de la humanidad después de un catastrófico evento.

Para poder sobrevivir deben aprovechar su entorno y cooperar entre sí. Eso suena fácil en el papel, pero en la práctica las cosas se complican mucho.

¡Más películas de Studio Ghibli en Netflix!

Desde el 1° de marzo podrás disfrutar de una nueva oleada de películas de Studio Ghibli. Se tratan de Nausicaä del Valle del Viento, La Princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada, El viaje de Chihiro, El regreso del gato, Arrietty y el mundo de los diminutos, y El cuento de la princesa Kaguya.

Así que prepara tus palomitas o refrigerio preferido para disfrutar de la magia de estas grandes cintas, y de los anime que mencionamos antes.

Facebook Comments