Netflix: Estos son los animes que podrás ver en noviembre 2019 | TierraGamer Netflix: Estos son los animes que podrás ver en noviembre 2019 | TierraGamer

Anime

Netflix: Estos son los animes que podrás ver en noviembre 2019

By  | 

De acuerdo a los planes de Netflix, este noviembre podemos disfrutar de anime como Akame ga Kill!, DanMachi, Levius y MSG: Iron-Blooded Orphans

Como en otras ocasiones Netflix compartió los anime que pretende estrenar en su servicio. Ya vimos los de octubre, así que ahora le corresponde al mes de noviembre. Vemos una selección de nuevas propuestas con series que ya tienen algunos años encima.

No falta quienes ya las hayan visto antes a través de otros servicios como Crunchyroll, donde siguen disponibles. Al menos en cuanto a variedad nadie podrá quejarse.

Akame ga Kill! – 1° de noviembre

Si bien el manga original de Takahiro y Tetsuya Tashiro tiene muchos fans, este anime de parte de White Fox tiene puntos negativos. Aunque presume de un buen diseño de personajes, animación y musicalización, se toma muchas libertades con el material original.

De hecho, el final es completamente inventado, ya que la historia en realidad avanza mucho más. Es buena para un rato pero no lo mejor en Netflix.

DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? – 1° de noviembre

Después del estreno de la película era de esperarse que este anime llegara tarde o temprano a Netflix. Es la historia de un chico llamado Bell Cranel, perteneciente a la familia de la diosa Hestia.

En una de sus incursiones en los calabozos conoce un buen día a una aguerrida chica, Aiz Wallenstein, que le salva la vida. Desde entonces se pone a entrenar y superarse para estar a su nivel, viviendo grandes aventuras.

Levius – 28 de noviembre

Este anime viene de parte de Polygon Pictures, el mismo estudio detrás de Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human, series que también son exclusivas de Netflix.

Es la historia de Levius Cromwell, un boxeador que emplea un brazo mecánico para pelear y que busca llegar al estrellato, enfrentando a rivales que emplean artilugios similares. La trama recuerda un poco a Megalo Box, también disponible en este servicio.

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans – 1° de noviembre

Gundam tiene muchas encarnaciones, pero Iron-Blooded Orphans es una de las más recientes. En este caso son las dos temporadas de la serie las que llegarán a Netflix.

Esta serie nos muestra a un grupo de niños y jóvenes que son abandonados por los adultos. Pero en lugar de ponerse llorar forman su propio equipo de mercenarios, Tekkadan. Ayudados por el Gundam Barbatos, juntos harán historia.

Si bien la información para esta nota viene de Netflix, hasta el momento ni DanMachi ni Akame ga Kill! están disponibles en México o Latinoamérica. Quizá solo es cuestión de días para que aparezcan en este servicio.

Fuente.

Beastars: El anime de furrys llegará a Netflix y ya dijeron cuándo

Facebook Comments