Netflix: Estos son los animes que podrás ver en octubre 2019 | TierraGamer Netflix: Estos son los animes que podrás ver en octubre 2019 | TierraGamer

Anime

Netflix: Estos son los animes que podrás ver en octubre 2019

By  | 

Tres series de anime llegarán pronto al servicio

Cómo cada mes, el servicio de Netflix nos traerá más contenido de anime a la plataforma y obviamente octubre no iba a ser la excepción. Es por eso que a continuación, te vamos a contar qué series van a llegar el próximo mes.

Empezamos con el 3 de octubre, día en el que va a llegar Seis Manos, un anime que se encuentra centrado en el México de los años sesenta. La sinopsis nos habla de tres hermanos huérfanos, mismos que buscarán venganza hacia los asesinos de su mentor de artes marciales.

Lo curioso es el elenco de voces que vamos a encontrar, entre los cuales están Aislinn Derbez como Isabela, Danny Trejo como “El Balde”, Mike Colter como Brister, Jonny Cruz como Jesús y Vic Chao como Chiu.

Posteriormente el 10 de octubre podremos disfrutar de Magmell Ultramarino, la adaptación de un manga que se ha vuelto cada vez más popular entre el público conocedor. La dirección corre a cargo de Studio Pierrot, mismo estudio que se encargo de la producción de Naruto y su secuela.

La historia nos cuenta que de la nada ha surgido un nuevo continente llamado Magmell, por esta misma razón varios exploradores se han aventurado para ver que clase de criaturas habitan el lugar. Entre ellos se encuentra el personaje Yò, quién rescata a estos intrusos para ganarse el pan.

También habrá segundas partes

Para terminar el mes, el 31 de octubre llegará la segunda temporada de Kengan Ashura ,la cual se basa en el manga del mismo nombre creado por Yabako Sandrovich.

Recordemos que esta sangrienta serie llegó el 31 de julio, por lo cual es de agradecer que los fans no tengan que esperar tanto tiempo para más episodios.

Esta segunda temporada seguirá contando las historia de Ashura, un luchador que parece disfrutar las peleas en las diferentes arenas de batalla. Pero no será sencillo destacar entre ese mundo de peleadores, por lo cual deberá emplear sus mejores estrategias para salirse con la victoria.

Parece que este mes tendrá estrenos emocionantes en lo que anime se refiere, pero ojalá con el tiempo podamos recibir por lo menos cinco estrenos para que más fans de las series se decidan a pagar una suscripción.

Fuente: Comunicado de Netflix

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.