Yu-Gi-Oh! y estos animes llegarán a Netflix durante julio | TierraGamer Yu-Gi-Oh! y estos animes llegarán a Netflix durante julio | TierraGamer

Netflix

Yu-Gi-Oh! y estos animes llegarán a Netflix durante julio

By  | 

Tal vez no sean muchos títulos, pero, la calidad impera entre los animes que llegan en julio a este servicio de streaming

Fiel a su costumbre, Netflix nos adelanta cuáles son las series que veremos en su servicio a partir del mes de julio. Entre todas sus propuestas hay un apartado dedicado al anime donde podemos apreciar algunas producciones que no debemos perder de vista.

De buenas a primeras contamos con las primeras dos temporadas de Yu-Gi-Oh! las cuales estarán disponibles a partir del 8 de julio. En la primera veremos como Yugi Moto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters.

En la segunda temporada de Yu-Gi-Oh! que estará en Netflix vemos como Yugi y sus amigos Joey, Tristán y Téa se unen en una competencia para evitar que Marik se adueñe del mundo.

Luego, el 9 de julio, veremos la llegada de una película llamada Japón se Hunde 2020 que cuenta con la dirección de Masaaki Yuasa, el director de Devilman Crybaby y ‘Keep Your Hands Off Eizouken!’ y nos habla de una historia donde el País del Sol Naciente pasa por una catástrofe difícil de explicar.

También te recomendamos: Top 5: Animes sangrientos que no llegaron a Latinoamérica

Netflix: Estos son los demás animes para julio

Además de Yu-gi-Oh! y Japón se Hunde 2020, Netflix tendrá también Pokémon: Sol y Luna – Ultraleyendas que se estrena el primero de julio y la esperadísima Transformers: La Guerra por Cybertron que se estrena el día 30 del mes antes mencionado.

En la serie de Pokémon, Ash tiene una batalla más por librar y tendrá que contar con la ayuda de los Ultra Guardianes y el resto de sus amigos en Alola.

Por otro lado, Transformers: La Guerra por Cybertron nos cuenta el origen de la lucha entre los Autobots y los Decepticons en un planeta que está agonizando.

No cabe la menor duda que julio no está atascado de anime como otros meses, sin embargo, las series que se añaden al catálogo de Netflix son bastante dignas y vale la pena verlas pues hay para todos los gustos.

¿Encontraste una serie que te guste más que las demás? No dudes en compartir tu opinión con nosotros en los comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-