Desde Evangelion hasta Aggretsuko: 5 animes que llegan a Netflix en junio y no te puedes perder Desde Evangelion hasta Aggretsuko: 5 animes que llegan a Netflix en junio y no te puedes perder

Anime

Desde Evangelion hasta Aggretsuko: 5 animes que llegan a Netflix en junio y no te puedes perder

By  | 

Ve preparando un buen maratón de anime para el próximo mes

El catálogo de Netflix crece a pasos agigantados cada día y muchos géneros han comenzado a tener más presencia en la plataforma. Uno de ellos es el anime, que en un par de años ha ganado mucho terriotorio en la colección de la compañía.

Desde hace algunos meses, Netflix ha estado agregando cada vez más series animadas y junio no va a ser la excepción. Esta vez, tendremos el gusto de disfrutar 5 animes nuevos que seguro te van a tener enganchado un buen rato.

Aggretsuko

La famosa gatita que arregla los problemas cotidianos con un poco de metal pesado para descargar su furia llega a la plataforma pronto. Este tierno y metalero anime te va a hacer pasar un rato divertido, podrás encontrar la segunda temporada disponible a partir del 14 de junio.

Kakegurui

Una adaptación del manga de Toru Naumura que salió al aire en julio del 2017 y nos narra la historia de unos estudiantes millonarios que gozan de algunos beneficios por sus excelentes habilidades e inteligencia más alta de lo normal. Como es evidente, el resto de personas sufre los problemas de tener un bajo estatus y poca estrategia en los juegos de apuesta. Podrás ver esta misteriosa y dramática historia a partir del 13 de junio.

Neon Genesis Evangelion

Una adición importante es la famosa adaptación futurista nos presenta una historia súper original donde una organización militar llamada NERV se dedica a proteger a la humanidad de los ataques de seres desconocidos, utilizando mechas humanoides que llevan por nombre EVA. La gran obra de Hideaki Anno llegará a Netflix el próximo 21 de junio.

Forest Piano

Mejor conocida en Japón como Piano no Mori: The Perfect World of Kai. La obra de Kodansha en 1998 recibe una adaptación de anime estrenada en el 2018 donde nos cuentan la historia de Kai Ichinose, un chico que vive en el distrito de luz roja pero escaba en las noches a tocar un piano que se encuentra en el bosque. Esta conmovedora historia de sufrimiento y superación personal llega a la plataforma el 24 de junio.

7seeds

Por último tenemos una adaptación de la gran obra de Yumi Tamura que nos narra un mundo post-apocalíptico futurista donde un meteorito golpeó la Tierra hace años y provocó la evolución de varias especies.

Esto genera problemas en los cinco grupos sobrevivientes de adultos jóvenes que siguen con vida gracias a la preservación criogénica. Esta serie llena de misterio y tensión llega el 28 de junio, no vayas a perderte de esta emotiva historia.

Por ahora, es todo lo que Netflix nos tiene preparado para junio en el aspecto del anime. Las 5 series que llegarán han sido reconocidas por su gran calidad y por contar con historias originales y llenas de sentimientos que te mantienen horas pegado a la televisión.

Te puede interesar:

Te recomiendo que empieces eligiendo la que más te llame la atención, le hables a tu novio/a o tus amigos, preparen palomitas y prepárense para un largo maratón de acción, misterio e historias totalmente imersivas.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.