Netflix anunció la quinta temporada de Black Mirror, luego borró el Tweet | TierraGamer Netflix anunció la quinta temporada de Black Mirror, luego borró el Tweet | TierraGamer

Noticias

Netflix anunció la quinta temporada de Black Mirror, luego borró el Tweet

By  | 

Gracias a un tweet que compartió Netflix ya sabemos cuándo regresará una de los títulos favoritos del público, así como el nombre del primer capítulo.

La cuenta verificada de Netflix, @NXOnNetflix publicó una imagen en donde se daba aviso de los nuevos títulos a los que los suscriptores tendrán acceso en Diciembre. En la parte inferior de la imagen se se puede ver que Black Mirror regresará a la pantalla chica el 28 de diciembre.

A pesar de cualquier especulación, esta fecha se alinea directamente con el lanzamiento de la cuarta temporada, que fue el 29 de diciembre del 2017.


La fecha no fue lo único que se reveló con este Tweet, también pudimos ver el título del primer capítulo de la temporada; Black Mirror: Bandersnatch.

Los fans no se han tardado en saltar a conclusiones y en plantear sus propias teorías en cuanto a lo que Bandersnatch pueda significar.

Hay quienes dicen que puede estar relacionado a un juego de 1984 en donde un grupo de Geeks de la computadora se encierran para crear El juego comodoro 64 con un espectro de 48K, que llevaba ese mismo título.

Algunos otros fans aseguran que ese mismo juego fue referenciado durante la tercera temporada, en el episodio titulado Playtest. Aseguran haber visto la portada de la revista en el cual se hace referencia al mismo.

Asimismo, no sería la primera vez que vemos esta gloriosa serie hacer referencia al mundo de la cultura Geek, ya que en el primer capítulo de la cuarta temporada vimos a un gran fanático de Star Trek participar en un juego inmersivo de la franquicia, lo vimos enamorarse de una de las personalidades de su nave, y al mismo tiempo su gran naturaleza completamente violenta.

Para quienes no conocen Black Mirror es una serie en la cual se especula acerca del futuro al que la humanidad se está dirigiendo en cuanto a la tecnología. Mostrando episodios sumamente oscuros y terroríficos del posible camino por el cual nos estamos encaminando.

Si eres de los afortunados que nunca han visto la serie, aún faltan un poco más de 3 semanas para ponerse al corriente, por el contrario, si eres de los que esperan impacientemente el estreno de una quinta temporada, sólo queda desear que este no sea únicamente un rumor, y que los planes de Netflix no hayan cambiado después de este leak.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!