• compartir

¿Nuevo Dream Team? Amber Heard y Brie Larson harían película para Netflix

Lo que debes saber...

¿Podría pasar?


Brie Larson Amber Heard

No hay un informe claro o con bases que pueda comprobarlo, sin embargo, ‘la fuente es confiable’

De acuerdo con información revelada por Daniel Ritchman, la ganadora del Oscar a mejor actriz, Brie Larson, y Amber Heard (Aquaman y Justice League), estarían protagonizando una película producida por Netflix.

No perdamos de vista que todo esto es un simple y sencillo rumor cuyos detalles están encerrados en una cuenta de Patreon así que las posibilidades de que esto sea real están realmente reducidas.

Ahora bien, la idea no suena nada descabellada, especialmente porque Brie Larson es una actriz con una carrera comprobada y Amber Heard no es ajena a aparecer en las películas de Netflix, A esto debemos agregar que el servicio de streaming necesita de todo el talento posible para expandir sus producciones.

Brie Larson y Amber Heard 2007

Con todo esto en mente, tener a Brie Larson y a Amber Heard en el mismo proyecto podría resultar en una producción exitosa, siempre y cuando estén rodeadas de los productores y directores correctos. Ya ni se digan los guionistas que también son clave para crear estas producciones.

También te recomendamos: Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson

¿Por qué no podría pasar una película entre Brie Larson y Amber Heard?

Sí, el proyecto de Amber Heard y Brie Larson fuera una realidad, chocaría de inmediato con los proyectos que cada una tiene encima con Marvel Studios y con Warner Bros. Pictures respectivamente.

https://www.tierragamer.com/brie-larson-y-gal-gadot-presentaran-los-game-awards/

Brie Larson va a volver a ser la Capitana Marvel en The Marvels, mientras que Amber Heard va a trabajar eventualmente en proyectos relacionados con DC Comics, por ejemplo, Aquaman 2. También cabe señalar que el futuro inmediato de esta actriz es un poco extraño, porque no vemos algo confirmado al 100%.

Volvemos al punto, la fuente no es 100% confiable y la información no es pública al 100% así que solo nos resta esperar a que se venga alguna clase de anuncio oficial para saber si ambas actrices ahora tienen alguna clase de proyecto para Netflix.

Fuente

(Visited 308 times, 1 visits today)