¿Fue por Evangelion o Dark? Netflix cayó por exceso de conexiones ¿Fue por Evangelion o Dark? Netflix cayó por exceso de conexiones

Netflix

¿Fue por Evangelion o Dark? Netflix cayó por exceso de conexiones

By  | 

Las reacciones de los fans en redes fueron memorables

En la actualidad, muchas personas no nos imaginamos vivir sin Netflix. El servicio de streaming más popular se ha vuelto parte indispensable en el entretenimiento de millones de personas en los últimos años.

Por eso, ahora que sufrió un crasheo, los fans se volvieron locos cuando se dieron cuenta que no podían acceder a ningún tipo de contenido. Es un caso realmente extraño, ya que Netflix no suele tener este tipo de problemas, pero tuvo dos estrenos muy fuertes esta semana y puede que influya.

Uno de ellos es Evangelion, el aclamado anime que Netflix acaba de estrenar su propia versión. La segunda temporada de Dark también llego a la plataforma hace poco, por lo que millones de usuarios estaban conectados al mismo tiempo, provocando el colapso del servicio.

Lo mejor de este incidente, fueron las reacciones de los usuarios en Twitter donde mostraron su frustración. Como si del mundo se tratase, algunos de ellos expresaron el pánico que sintieron, ya que no sabían muy bien qué pasaba.

Por fortuna el tema se solucionó en cuestión de un par de horas, pero aquí abajo te dejo algunos comentarios de los fans para que tú mismo los disfrutes y te rías un rato.

Hay algunos usuarios que aún ahorita están teniendo problemas para ver algunas series o películas, pero en realidad el problema grave ya pasó. Ya podemos relajarnos y regresar a la normalidad.

Esperemos que estos problemas no comiencen a ser más constantes en Netflix, que honestamente lo dudo mucho porque la plataforma siempre ha mostrado un estándar de calidad bastante alto.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿Tú viviste en carne propia el caos de la caída de Netflix o solo te enteraste por los fans enloquecidos?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.