• compartir

Netflix cancela la serie de Sabrina, pero aún habrá últimos capítulos

Lo que debes saber...

Se despedirá a finales de este año.


La cuarta temporada será la última, con solo 8 capítulos

Chilling Adventures of Sabrina, o como algunos la conocen El mundo oculto de Sabrina, comenzó a emitirse desde octubre de 2018.

La tercera temporada se estrenó a inicios de este año, y esperábamos más entregas, sin embargo, los últimos ocho episodios de la cuarta temporada, serán el contenido final que veremos de esta adaptación en Netflix.

Dichos capítulos están programados para encontrarse disponibles a través de la plataforma de streaming a finales de este año.

https://www.tierragamer.com/kick-ass-2-rumor-netflix-reboot/

¿Qué esperar del desenlace de Sabrina?

Lo que veremos en la cuarta temporada estará muy relacionado con los mitos lovecraftianos, pues se harán referencia a los Terrores de Eldritch, cuyas abominaciones más populares seguramente reconoces, especialmente el mito de Cthulhu.

Al respecto, la cuenta oficial de la serie en Netflix publicó una serie de imágenes de esta cuarta y última parte, en la que podemos ver rostros familiares como Sabrina, Nick, las tías Hilda y Zelda e incluso a Madam Satan:

Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará más adelante este año. Aquelarre por siempre.

De acuerdo con lo dicho por el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa a Variety (vía Games Radar) ‘trabajar en El mundo oculto de Sabrina ha sido increíble desde el día uno. El elenco, iniciar con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta.

Estoy más que agradecido con el elenco, escritores, asistentes, y todos por poner mucho amor en este sueño oscuro de show‘.

Te recomendamos: La segunda temporada de The Witcher eliminará lo más criticado de la primera.

Se desconocen las razones por las cuales se decidió cancelar este original de Netflix.

Otro proyecto que corrió con la misma suerte fue un spinoff de Riverdale, por lo que quizá hay una especie de renovación y nuevos planes a futuro dentro de la plataforma.

¿Crees que la serie de Sabrina merecía despedirse tan pronto de Netflix?

(Visited 107 times, 1 visits today)