Marianne es cancelada por Netflix, a pesar de los elogios a esta serie de terror | TierraGamer Marianne es cancelada por Netflix, a pesar de los elogios a esta serie de terror | TierraGamer

Netflix

Marianne es cancelada por Netflix, a pesar de los elogios a esta serie de terror

By  | 

Sin razón aparente, Netflix canceló esta serie que le había gustado hasta Stephen King

Marianne es una serie de Netflix que se estrenó en septiembre de 2019, y con 8 episodios generó opiniones divididas entre personas que la consideraban como una verdadera innovación en el género, hasta quienes pensaron que no fue para tanto.

De cualquiera manera, esta serie de terror tuvo un gran impacto durante su estreno, por lo que una segunda temporada parecía segura.

No obstante, Netflix canceló la serie después de su primera parte. Esto lo confirmó Samuel Bodin, el creador de Marianne, a través de su cuenta de Instagram:

No habrá una segunda temporada para Marianne.
Lo sentimos mucho y estamos tristes al respecto.
Pero te veremos en otras historias…

Marianne cuenta la historia de una prolífica escritora que vuelve a su ciudad de origen solo para descubrir que los seres nacidos de sus pesadillas también está aterrorizando al mundo real.

Marianne en Netflix

Bodin no sólo fue el creador de la serie, también dirigió todos los capítulos y co-escribió el guión junto a Quoc Dang Tran.

Lo interesante es que, incluso personas importantes dentro del medio, habían expresado lo buena que era la serie. Como en el caso de Stephen King:

Si eres uno de esos enfermos, como yo, a quien le gusta estar asustado, MARIANNE (Netflix) hará el trabajo. Hay destellos de humor que le dan un aire a STRANGER THINGS. También tiene (y lo digo con toda la modestia debida) un aire de Stephen King.

Esta cancelación se hace aún más incomprensible cuando en sitios de crítica como Rotten Tomatoes esta serie cuenta con un 93% de aceptación.

Te recomendamos: Netflix, Spotify y otros servicios ahora pagarán IVA en México y subirían de precio.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.