Netflix estaría por hacer series de Sin City y Hellboy | TierraGamer Netflix estaría por hacer series de Sin City y Hellboy | TierraGamer
Advertisement

Netflix

Netflix estaría por hacer series de Sin City y Hellboy

By  | 

La nueva sociedad de Netflix con Dark Horse permitiría que propuestas como Sin City o Hellboy saltaran al servicio de streaming.

De acuerdo con varios reportes, Netflix acaba de firmar un acuerdo con Dark Horse Comics el cual le permite negociar antes que otras compañías exclusividad sobre ciertas propiedades intelectuales.

Hace poco, ambas empresas trabajaron juntas para darle vida a la serie Umbrella Chronicles la cual ya tiene una segunda temporada.

«Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo con talentosas personas en Netflix«, dijo Mike Richardson, presidente y fundador de Dark Horse. «Tenemos fuertes relaciones creativas, así como una gran biblioteca de contenido con la que trabajar y, como hemos visto con nuestros proyectos recientes, Netflix es el socio perfecto para llevar nuestras historias a los fanáticos de todo el mundo«.

«Con The Umbrella Academy y Polar, Netflix ha llevado nuestro contenido al mundo y ha permitido que se difunda de una manera que nunca habíamos experimentado, y no podríamos estar más emocionados de traer una nueva lista completa de películas y programas para su audiencia mundial «, dijo Keith Goldberg de Dark Horse.

Umbrella Academy fue un éxito en Netflix

Durante la última entrega de resultados financieros, Netflix reveló que The Umbrella Academy ha sido vista por más de 45 millones de usuarios de la plataforma, lo cual es un número muy importante el cual puede servir para demostrar la efectividad de la sociedad entre ambas marcas.

Por otro lado, el acuerdo es muy específico y haría que Netflix se hiciera de la exclusividad de productos como Sin City y Hellboy. Si bien hace poco vimos una película basada en el personaje creado por Mike Mignola, existe la posibilidad de ir tras los derechos de una serie.

Esta nueva sociedad entre Dark Horse y el servicio de streaming llega justo a tiempo que el servicio de Streaming esté a punto de dejar atrás su sociedad con Marvel y, tal vez, desaparezcan del servicio todas esas series originales.

Ya veremos qué sucede en el mediano plazo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-