1 de cada 5 suscriptores cancelarían Netflix cuando se vayan las películas de Marvel | TierraGamer 1 de cada 5 suscriptores cancelarían Netflix cuando se vayan las películas de Marvel | TierraGamer
Advertisement

Netflix

1 de cada 5 suscriptores cancelarían Netflix cuando se vayan las películas de Marvel

By  | 

El servicio de streaming sabe que la situación no es óptima y, por esa razón, están trabajando en su contenido original

Justo cuando crees que la Guerra de Consolas se pondrá muy fuerte en los próximos años por la siguiente generación, llega la de los servicios de streaming que buscará derrocar a como de lugar a Netflix.

¿Hay manera de lograrlo? Bueno, Disney es quien tiene la llave mágica para que esto suceda pues no solo sacará de Netflix sus productios animados o las películas de Disney Studios, también ya no estarán las series de Marvel TV y las películas de Marvel Studios.

Netflix sabe que el escenario se ve complicado, por eso ha optado por ofrecer mucho contenido original cada mes y así lograr cumplir cabalmente de tener una plataforma rica en una gran diversidad de productos.

En estos momentos, Netflix cuenta con 149 millones de suscriptores, sin embargo, a durante el último trimestre de 2019, la cifra podría bajar debido a la ausencia de contenidos de los que Disney es dueña.

Dentro de una encuesta realizada hace poco, un 22% mencionó que dejarían el servicio si son removidas las películas de Marvel Studios y otro 20% también dijo que daría de baja su suscripción si desaparecen las películas de Lucasfilm.

En el grupo de personas entre 18 y 29 años, los porcentajes se incrementan a un 35% cuando se trata del tema de Marvel y al 26 cuando se habla de Star Wars.

Netflix ha logrado superar varios retos

¿Netflix resentiría la pérdida del contenido de Marvel Studios?

Vale la pena recalcar que Netflix ha gastado miles de millones de dólares creando contenido original el cual serviría para ocupar el lugar que podrían dejar las películas de Disney.

También te recomendamos

De alguna manera, Netflix ha logrado a sobrevivir a muchas pérdidas de contenido, incluso se ha superado muchísimo sin la necesidad de tanto esfuerzo. Tiene amarradp Stranger Things, la serie de Sabrina y muchas más que cuentan con una gran cantidad de seguidores.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-