¡Adiós a las sesiones infinitas! Netflix comenzará a lanzar un episodio por semana ¡Adiós a las sesiones infinitas! Netflix comenzará a lanzar un episodio por semana

Netflix

¡Adiós a las sesiones infinitas! Netflix comenzará a lanzar un episodio por semana

By  | 

Este sería el primer show en usar este formato tradicional

Desde la existencia de Netflix y los servicios de stream, las formas de ver nuevos capítulos han variado. Antes, solo tenías la opción de ver un capítulo a la semana y en un horario específico.

Ahora, también estamos ya acostumbrados a que Netflix libere toda la temporada de golpe, sin esperar. A algunas personas les gusta muchísimo más este formato que el tradicional.

Personalmente, prefiero que salgan todos los capítulos en un día porque a veces no puedo con la curiosidad de saber qué pasa. Tristemente, esto va a cambiar en algunos shows de la plataforma.

En específico, hablamos de la nueva temporada de The Great British Baking Show, el cual comenzará a subirse semanalmente. Normalmente, su estreno era diferente en Gran Bretaña que en Estados Unidos y Netflix tenía mayor libertad de subir todos los capítulos.

Ahora, la plataforma quiere que sientas un suspenso real. Así es, por eso es por lo que ahora la Collección 7 llegará de un episodio por semana. La verdad es que en este caso va a aplicar bastante, ya que podrás sentir mucho más ese sentido que tienen los reality’s.

Cada capítulo tendrá una fecha de estreno, así que deberás estar al pendiente para que no te pierdas ninguno. Lo que nos preguntamos es si Netflix utilizará este formato en más producciones futuras.

No es que esté mal, pero no en todos los casos vamos a poder disfrutar igual de una serie si salen un capítulo a la vez. Narrativas como Stranger Things u Orphan Black son de esas que quieres devorar en una sola tarde, así que esperemos no lo apliquen en este tipo de casos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Crees que este formato está bien o prefieres todos los capítulos de jalón?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.