Netflix ahora te dejará ver episodios y sin suscripción | TierraGamer Netflix ahora te dejará ver episodios y sin suscripción | TierraGamer

Televisión

Netflix ahora te dejará ver episodios y sin suscripción

By  | 

Netflix dejará ver un poco de su catálogo de forma gratuita

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares; sin embargo, dentro de poco tiempo tendrá fuertes rivales con los cuales tendrá que competir.

La llegada de Disney + y Apple TV + representan una amenaza para esta marca, así que tendrá que buscar formas creativas de mantener a sus suscriptores interesados en su contenido.

El impacto de la competencia comenzará a notarse en un mes, cuando ambos servicios sean lanzados de forma oficial, pero Netflix ya tiene una contraofensiva.

Si siempre has querido ver las series originales de este servicio, muy pronto podrías hacerlo, ya que algunos de ellos estarían disponibles de forma gratuita.

Parece ser que la estrategia de Netflix para enfrentar a esta nueva ola de servicios de suscripción será volver gratuito el acceso a parte de su contenido, y esto podría ocurrir muy pronto.

La primera prueba ya está disponible en algunos países, quienes podrán ver el piloto de la serie Bard of Blood, una producción original de esta empresa.

Netflix-Episodios-Gratis

Aparentemente este programa tendrá continuidad, aunque por el momento no se sabe qué tipo de contenido será desbloqueado para todo el público.

“En Netflix, probamos diferentes maneras de acercar a las personas a nuestras historias. Creemos que muchaa gente encontrará esta historia del espía Kabir Anand muy atractiva y estamos emocionados por hacer el primer episodio de las series disponible para todos por tiempo limitado. En el futuro consideraremos si hacemos esto con otras series y películas”.

Lo más probable es que en el futuro pongan a disposición del público los primeros capítulos de las series originales, esto con la finalidad de atraer al público, pero ya lo veremos.

¿Crees que Netflix podrá salir bien librado de la competencia entre servicios de Streaming?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.