Netflix está experimentando con promos entre episodios de series | TierraGamer Netflix está experimentando con promos entre episodios de series | TierraGamer

Netflix

Netflix está experimentando con promos entre episodios de series

By  | 

Parece que los testers no están aceptando los experimentos de Netflix.

Hasta la fecha, Netflix es un servicio que no usa anuncios y depende meramente de sus suscripciones. Así es como ha funcionado y se mantiene. Hay otros servicios de streaming “gratuitos” como Hulu, Crunchyroll y Spotify que funcionan con comerciales y. también, tienen opciones de paga para diversificar un poco más sus entradas de dinero.

¿Netflix quiere probar la opción? La verdad es que no.

TechCrunch confirmó el programa de prueba con Netflix, que dijo que era solo uno de los «cientos de pruebas» que la compañía ejecuta cada año para determinar cómo conectar mejor a sus usuarios con programas y películas que podrían disfrutar. «En este caso particular, estamos probando si las recomendaciones de aparición entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido«, dijo el servicio de streaming a TechCrunch.



Twitter y demás redes sociales funcionaron como foros de quejas para decir que estas sugerencias no se podían saltar. Muchos usuarios consideran que el servicio no debería imponerles algo, pues están pagando un servicio premium. Ahora, Netflix dijo que los usuarios podían saltarse los videos sin problemas.

Netflix ha tratado durante mucho tiempo abordar el problema de ayudar a los usuarios a encontrar cosas nuevas que realmente puedan disfrutar o interesantes entre su vasto mar de ofertas de contenido. Sin embargo, el más notorio de estos cambios generalmente termina generando algún tipo de queja o retroceso.

El servicio de streaming siempre va a tratar de ajustar el contenido que el usuario ve. Hay quienes aceptan el movimiento e, incluso, lo aprovechan y otros que de plano no son tan adeptos al cambio.

Por otro, es importante aclarar que no estamos hablando de anuncios, sino recomendaciones de cosas dentro de Netflix. La opción podría existir, siempre y cuando el usuario tenga la opción de desactivarla.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!