Por exceso de tráfico, usuarios reportan problemas con Netflix | TierraGamer Por exceso de tráfico, usuarios reportan problemas con Netflix | TierraGamer

Netflix

Por exceso de tráfico, usuarios reportan problemas con Netflix

By  | 

Tal vez esta sea el momento en la historia reciente en el que más usuarios están usando Netflix al mismo tiempo

El tema del coronavirus no solo está causando estragos en los sistemas de salud en el mundo, también en el apartado de tecnología y entretenimiento dado que, en estos momentos, hay mucha gente consumiendo servicios de streaming, entre ellos, Netflix.

Lo que sucede en estos momentos es que los usuarios pasan el tiempo en sus casas y consumen servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime y, con un poco de suerte, Disney Plus o Hulu.

Esta saturación provoca que muchos usuarios alrededor del mundo reporten que no pueden usar su servicio de Netflix. Es como cuando la gente quería ver Game of Thrones en línea a la hora del estreno o, sin querer, entran tantas personas que se genera un ‘Denial of Service’.

Netflix
Regiones con la mayor cantidad de problemas con Netflix

Los reportes, por lo general, vienen en su mayor parte de Estados Unidos y Europa, lugares donde el consumo de streaming es realmente alto. La cuestión es que el uso de Internet en estos momentos es realmente alto y la gente lo está usando también para trabajar y no solo para entretenerse.

Netflix: ¿Cómo está el servicio en México?

Usando la plataforma de DownDetector podemos apreciar que, en México, los problemas están relacionados principalmente con ver el servicio y el inicio de sesión. Asimismo, apreciando el mapa, la situación no es tan intensa en la República Mexicana como en la costa Oeste de los Estados Unidos.

Tal vez te interese: Maestro se convierte en loli para dar clases en línea por coronavirus

Luego, en Europa, Netflix tiene problemas en Inglaterra y Grecia principalmente. Como es de esperar, el servicio de streaming está tomando sus respectivas medidas para que todos puedan disfrutar de las series y películas. Esto se supone que lo logrará bajando la calidad del servicio.

Por ahora solo resta esperar y tener paciencia. Netflix, como dice la frase, es lo más importante de lo menos importante en estos momentos. Saturar los servicios de Internet es una tarea que los proveedores deben sortear.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-