• compartir

Netflix incrementara sus precios el próximo mes

Lo que debes saber...

Llega octubre y la Compañía  numero 1 de streaming, Netflix realiza nuevamente un ajuste en sus precios y las cosas quedan así. [Actualización] Netflix incremento sus precios el año pasado, pero para todos aquellos que ya eran suscriptores no tuvieron incremento alguno durante  un año mas, es por ello que este 2016 se ajustan a … Continued


Llega octubre y la Compañía  numero 1 de streaming, Netflix realiza nuevamente un ajuste en sus precios y las cosas quedan así.


[Actualización]
Netflix incremento sus precios el año pasado, pero para todos aquellos que ya eran suscriptores no tuvieron incremento alguno durante  un año mas, es por ello que este 2016 se ajustan a los precios vigentes.
Nota original
Entre los ajustes internos y normales de cada compañía mas el tipo de dolar y otros factores, llega octubre, donde históricamente varias compañías comienzan a realizar sus ajustes, en víspera del año fiscal siguiente. Por ello, a partir de este mes de octubre, estos precios se ajustarán para todos los usuarios, quedando de esta manera:

1.-Paquete Básico: Dos pantallas sin HD a $99.00
2.-Paquete Estándar: Dos Pantallas con HD a $129.00
3.-Paquetes Premium: Cuatro Pantallas con HD y 4k a $159.00

Estos cambios entrarán en vigor a partir de octubre de este año, por lo cual en tu próximo estado de cuenta veras la diferencia de acuerdo al paquete contratado.

¿Pese al incremento pretendes seguir conectado a Netflix? Ya que el servicio de streaming es lo tuyo, no te pierdas ninguna noticia, simplemente entrando acá.

(Visited 1 times, 1 visits today)