Prepara el maratón de Avatar: La Leyenda de Korra llega a Netflix | TierraGamer Prepara el maratón de Avatar: La Leyenda de Korra llega a Netflix | TierraGamer

Netflix

Prepara el maratón de Avatar: La Leyenda de Korra llega a Netflix

By  | 

Ahora la historia está completa

Llegó el momento que tanto estabas esperando, saber qué tendrá Netflix durante diciembre para que estos días de encierro forzado sean mucho menos pesados. De seguro te preguntas ‘qué hay de nuevo que valga la pena o que no haya visto antes’. Bueno, por fin tendrás todo Avatar completo.

¿Avatar completo? ¿Pues qué faltaba? Bueno, a partir de diciembre podrás gozar todas las temporadas de la Leyenda de Korra en Netflix, así que el producto estará completo y seguramente eso lo vas a agradecer.

Vale la pena recalcar que los usuarios pidieron a Netflix que La Leyenda de Korra estuviera también si iban a poner todo Avatar, pero, digamos que no se quisieron volver locos y la pusieron en la época que más nos haría falta, es decir, diciembre.

Netflix Korra

Ahora, La Leyenda de Korra no es lo único que tendremos, también se viene Tom y Jerry: La Película (no será esa), algo nuevo del Autobús Mágico que los chicos de la casa van a agradecer y un par de sorpresa más que no queremos echarte a perder – porque tal vez no valgan tanto la pena -.

También te recomendamos: Cosplay de la protagonista de Avatar: La leyenda de Korra nos muestra cómo podría verse en un live action

Además de Avatar, ¿Netflix tendrá un poco de anime?

Para que no te hagas bolas y vayas agendando lo que resta del año, te contamos que el 16 de diciembre podrás ver en Netflix la primera temporada de ‘Marvel Anime: X-Men’. ¿Qué? ¿No se supone que esto debería estar en Disney Plus? Tal vez el anime no es lo de ellos.

Otra joyita que muchos fans van a agradecer es la llegada del segundo capítulo de Transformers: La Guerra por Cybertron. La animación es buena y es algo que los fans de los Autobots querían ver desde hace mucho a través de Netflix. Llega el 30 de diciembre.

El 16 de diciembre también tendremos Marvel Anime: Wolverine, otra serie basada en el icónico personaje de la casa de las ideas que tal vez imaginabas ver en otro servicio, sin embargo, terminó en Netflix junto a Korra y otras series importantes.

¿Emocionado por estas adiciones al servicio de Netflix? No dejes de compartir tu opinión con nosotros, la queremos escuchar.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-