Netflix Latinoamérica: ‘Ahora solo falta Dragon Ball’, así bromea sobre su catálogo de anime

Los fans nunca están felices, según esta broma (y los comentarios)

Durante los últimos meses Netflix le apostó al anime y poco a poco expandió su catálogo con títulos que van desde animaciones originales, como Castlevania, hasta licencias bien conocidas por los fans de este género, como la reciente llegada de One Piece y The Promised Neverland.

Dichos animes se sumaron a obras que ya llevaban tiempo en la plataforma, y que cuentan con un gran número de seguidores, como Naruto, Bleach y Fullmetal Alchemist, por mencionar algunos.

Actualmente, las últimas noticias señalan que la plataforma de streaming está produciendo una película animada para la franquicia de The Witcher, así como una nueva cinta para Resident Evil titulada Infinite Darkness.

Los fans del anime nunca están satisfechos con Netflix

Lo interesante es que, a pesar de todas estos nuevos proyectos y adiciones al catálogo, los fans parecen nunca estar satisfechos. Y de eso hizo una broma la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en Twitter:

A pesar de la clara intención de la broma, y los intentos de la plataforma por que los fans estén felices con los títulos actuales, los comentarios no se hicieron esperar.

Irónicamente preguntando por animes que no han llegado o no están completos.

Con frases como:

  • ¿Y Naruto para cuándo? (Ya que Naruto Shippuden no está completo)
  • Deberías ponerlo Tío Netflix (sobre Inuyasha)
  • Pon Sakura card captors
  • Pon mas temporadas de one piece, tienes mucho material para tener contenta a la gente por favoooor a y si se puede Hunter X Hunter
  • Falta Jojo’s bizarre adventure
  • ¿Podrías subir Kimetsu no Yaiba? Gracias
  • Más temporadas de One Piece

Y la lista sigue y sigue, después de todo… ese diálogo del tweet en la cuenta de Netflix Latinoamérica no se lee muy alejado de la realidad.

Te recomendamos: Encuesta: Los países más pobres son los más enojados con el cierre de sitios de anime pirata.

Pero bueno, después de todo ¿a ti qué anime te gustaría que Netflix se animara a traer a su plataforma? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments
animeNetflix